“Ozzie” el ganso que puede caminar de nuevo gracias a una pierna impresa en 3D

ozzie-el-ganso-que-puede-caminar-de-nuevo-gracias-una-pierna-impresa-en-3d
Las impresiones 3D cada vez se han más populares y accesibles, por esa razón, un ganso, después de haber perdido una de sus patas, pudo obtener una extremidad artificial y así volvió a caminar. 
Ozzie el ganso tiene una nueva vida después de haber sido equipado con una pata artificial ortopédica hecha con una impresora 3D.
Ozzie, fue rescatado y ahora vive con la animalista Sue Burger en Johannesburgo, Sudáfrica, pero tuvo que sufrir la amputación de una de sus patas después de que se rompió poco después de la incubación.
El ganso incapacitado trató de usar su ala izquierda como una muleta, pero se rompió la punta en el suelo y estaba luchando para conseguir poder moverse.
En lugar de pensar en sacrificar a Ozzie, Sue hizo un pedido a las personas de buen corazón por una radio preguntando si alguien podría ayudar a su amado ganso.
La respuesta fue realmente conmovedora, incluyendo ofertas de todo tipo, desde las habilidades de diseño para una prótesis,  los materiales y las impresiones en 3D requerida se pudo lograr hacer el sueño realidad.
Según Sue, la repentina aparición de su nueva pierna ha causado cierta confusión a Ozzie y ahora requiere terapia física.
Sin embargo, él ya está utilizándola y puede poner su peso sobre su pierna nueva y así iniciar una nueva vida gracias al amor, la solidaridad y también la tecnología.

Si desea conocer más historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario