Nuevo “matagatos” en Querétaro (México), genera repudio en las redes

Julio-Avendaño-mata-gatos-queretaro-mexico-02

Un nuevo cobarde asesino de gatos aparece en Facebook con estas fotos para llamar la atención y el repudio popular. 

México, DF.-  Aparece otro “matagatos” en Querétaro; con el nombre de Julio Avendaño subió a su perfil de Facebook 4 fotos donde presume cobardemente de haber matado con un rifle a un gato presuntamente de su vecino; como se ve en las imágenes el felino esta muerto con una herida mortal de bala en un ojo.

Este nuevo asesino subió las fotos del animal a facebook sintiéndose orgulloso de su cobarde acción con comentarios como : “Solo espero ke mi vesino no me tenga en el face”, lo que hace suponer que el gato pertenecía a su vecino, de hecho, en la misma foto comentó “Mañana sera lo primero ke me almorsare” (las faltas ortográficas son del asesino).
Se espera que en las próximas horas las personas de bien que repudian estos actos criminales en Querétaro hagan la denuncia correspondiente. Como se recuerda en julio de 2013 otro asesino de gatos apareció de Texmelucan, Puebla y fue denunciado para luego ser buscado por las autoridades por incitar a que varios perros mataran gatos que él mismo amarraba.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Nuevo “matagatos” en Querétaro (México), genera repudio en las redes

Agregue un comentario