[NO TE LO DARÉ!] Perrito le quitó el celular a su dueño y esto fue lo que pasó (video viral)

no-te-lo-dare-perrito-le-quito-el-celular-su-dueno-y-esto-fue-lo-que-paso-video-vira

Beau es un lindo perrito que ha sido etiquetado por su dueño a modo de broma como “el peor perro del mundo” después de tomar su teléfono móvil y luego salir corriendo negándose a devolverlo.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Bien dicen que la mayoría de personas en el mundo tienen una “adicción” porque viven con una extensión de sus vidas pegada al cuerpo llamada celular y al parecer a este lindo perrito no le hizo ninguna gracia que su dueño le preste más atención al aparato que a él.
Eimear O’Donnell estaba teniendo un agradable paseo con su hermano, Sean, cuando de pronto Beau que también iba con ellos les hizo saber que tenía otros planes.
Así que el lindo perrito decidió tomar prestado sin fecha de retorno el teléfono de Sean, lo que resultó en un divertido momento cuando Beau se negó a devolverle su preciado teléfono móvil.

Mientras Sean hacia todos sus esfuerzos para atrapar a Beau y conseguir de vuelta su teléfono, Eimear captó todo el hilarante momento en video sin parar de reír.
Luego ella publicó el hilarante vídeo en su cuenta de Facebook y escribió como título: “El peor perro del mundo … y todavía no lo cambiaría.”

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};


En un segundo video publicado también se puede ver que Beau sigue con el teléfono en su poder y Eimear trata de asesorar a su hermano ya cansado para ‘agacharse’ y lograr atraparlo.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Para su desgracia, el perrito se negó al engaño y siguió corriendo nuevamente delante de Sean hasta que se pierde en unos arbustos.
Dentro de un rato, Sean consiguió su preciado teléfono de nuevo, pero Beau se salió con la suya y  ya había tenido su momento de diversión, aunque también le dio una lección para que no viva tan pegado a su smartphone.

Un momento de diversión siempre es mejor cuando estamos al lado de nuestros mejores amigos.

Recuerde siempre que dar un paseo con su amado perrhijo es bueno para la salud y el ánimo de ambos.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes como este puede ingresar dando clic aqui 
Comparte este video, regala una sonrisa y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario