Niño realiza increíble acto heroico para salvar a perrito de ser atropellado

boy-saves-puppy-1

El amor a los animales, para algunos, es incondicional, y así quedó demostrado en una heroica acción protagonizada por un niño, quien a pesar del peligro, no dudo en arriesgar su vida para salvar a un perrito.

Brasil.- Las fotos de esta acción fueron publicadas en el sitio brasileño Guarda Sol y muestran a un niño de 11 años, Jean Fernández, corriendo en ayuda de un perrito llamado Mel, en una carretera muy peligrosa del país carioca.

La secuencia fue capturada por la fotógrafa Rafaela Martins, quien no dudó en fotografiar la increíble secuencia heroica del menor. 

La madre de Jean, Rubia Liliana Rose, señaló al sitio donde se publicaron las imágenes, que su hijo ama a los animales y generalmente los rescata cuando los encuentra abandonados o maltratados.

Mel fue atropellado por uno de los autos que circulaba por la carretera, pero según lo indicado por el veterinario Denilson da Silva Vargas del Centro de Control Animal, el animalito se encuentra bien pero sigue bajo cuidado.
VIA biobiochile.cl

“Este hermoso ejemplo de amor y ayuda a nuestros animales que nos da este niño es la mejor muestra de que todos podemos ayudar si es que en verdad queremos hacerlo. la próxima vez que veas en la calle a un perrito, piensa y decídete a ayudarlo Siempre se puede hacer algo por ellos”

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

9 thoughts on “Niño realiza increíble acto heroico para salvar a perrito de ser atropellado

  1. Los amantes de los animales son una raza especial de seres humanos, generosos de espíritu, lleno de empatía, tal vez un poco proclive al sentimentalismo, y con el corazón tan grande como un cielo sin nubes.- (John Grogan)

  2. Ese niño corrió un riesgo porque los grandes no cuidan sus animales! Ellos solo actúan por amor sin medir las consecuencias!!

  3. aveces criticamos las acciones de los demas pero cuando vemos un peligro de estos pues no respondemos como debemos hacerlo yo creo que eso de predica y aplica es algo muy sierto y antes de criticar debemos ayudar

Agregue un comentario