[PREMIO AL CORAZÓN] Niño que conmovió a miles cuando abrazó al perro de su vecina, ahora tiene un amigo peludo en su familia

nino-que-conmovio-a-miles-cuando-abrazo-al-perro-de-su-vecina-ahora-tiene-un-amigo-peludo-en-su-familia

El niño que conmovió a miles cuando fue captado por la cámara abrazando tiernamente a la perrita de sus vecinos, está feliz porque recientemente dio la bienvenida a un amigo peludo en su familia.

Josh Breaux y su familia adoptaron recientemente a Drake, un perro de dos años y medio meses de edad, que provenía de una familia cercana, cuyo hijo se fue a la universidad y no podía llevarlo con él.

Como se recuerda en una de nuestras publicaciones del mes de junio, Hollie Breaux Mallet tenía instalado en su garaje una cámara de seguridad para grabar cualquier potencial ladrón, pero lo que vio una vez fue algo que la sorprendió.

Revisando las imágenes como lo solía hacer cada día, ella junto a su marido, vieron a un niño que a escondidas bajo de su bicicleta y rápidamente ingresó para darle un abrazo a su perra, Dutchess para luego salir corriendo.

La acción de este pequeño fue tan tierna que Hollie a través de su cuenta en Facebook subió por primera vez el vídeo y pidió a sus vecinos, si sabían algo del niño que aparece en la toma.

Ella dijo que el niño había sido visto corriendo hacia dentro de su propiedad para abrazar a su perrita color negro en varias ocasiones.

De vez en cuando, él monta su bicicleta y entra para a acariciar a mi perra o jugar a la pelota con ella, pero siempre se va rápidamente como si no debería estar aquí.

Me gustaría decirle que es bienvenido a quedarse y jugar, a ella adora la atención.

Después de subir el video, que fue visto millones de veces, la familia del niño llamado Josh, se acercó para decirle que él había estado hablando de que se hizo amigo de una perrita en el barrio.

La madre de Josh, Ginger Breaux, respondió, diciendo: “Yo sabía que él hablaba de esa perrita todos los días cuando pasábamos por delante, simplemente no sabíamos que iba a su propiedad.

Me ha dicho que jugó un par de veces con ella donde permanecía en el borde de la hierba y corría hacia adelante y atrás mientras ella lo seguía.

Ella reveló que la perrita de la familia había muerto el año pasado. Al respecto escribió: “Teníamos nuestra perra llamada Bella desde que Josh tenía dos años, pero ella falleció el año pasado.

Cuando Ginger le mostró el video en Facebook, el pequeño se puso rojo y dijo: “Tú sabes que amo a los perros mamá“.

Y ahora, luego varios meses, el buen corazón de Josh se ha visto recompensado de la mejor manera con la llegada de “Drake”, un simpático amigo canino color negro que antes estuvo viviendo con una familia cercana, cuyo hijo fue a la universidad.

Ellos, conmovidos por el gran afecto que tiene el niño por los animales, consideraron que lo mejor es que estén juntos y desde ese momento se han vuelto inseparables. Aunque claro, nunca deja de visitar a su buena y querida amiga Dutchess.

El lazo de amor y amistad que existe entre un niño y su perro es algo realmente maravilloso. Por esa razón, es importante que los padres contribuyan a desarrollar los valores y los buenos sentimientos de sus hijos porque en ellos está el futuro de nuestra sociedad.

No hay dudas, un niño que ama y respeta a los animales es un ser sensible que de adulto tendrá la humanidad suficiente para hacer de este mundo un hogar mejor para todos. Contribuyamos a que así sea!

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario