Conmovedor: Niño pide celebrar su noveno cumpleaños salvando perros sin hogar

nino-pide-celebrar-su-noveno-cumpleanos-salvando-perros-sin-hogar-01

Para la mayoría de niños, un cumpleaños es el momento de pedir el codiciado regalo que tanto han estado esperando, pero Ethan Katz le dijo a sus padres que quería celebrar su noveno cumpleaños salvando perros sin hogar.

EE.UU.- Ante tal inusual pedido de cumpleaños, la madre del pequeño Ethan, Lisa Katz dijo: “Me sorprendió un poco que no quisiera un juguete o algún tipo de regalo o algo así, pero esto es justo lo que el quiere,” dijo a Good Morning America.
Esta claro que este pequeño héroe es un gran amante de los animales y por esa razón sus padres decidieron apoyarlo, así que Ethan y su papá Andy diseñaron algunas camisetas para venderlas y la recaudación se destinaría a la Ciudad de Perros Rescatados en Washington, DC. 
Ethan eligió en noviembre adoptar a su perro rescatado, hoy llamado Brooklyn y lo quiere mucho. Pero el pequeño Ethan al saber la necesidad de demás animalitos ha inspirado para ayudarlos al resto de su familia, abuela y tía también adoptaron un perro sin hogar. 

Mira el video de su presentación en


Escribiendo en Booster.com, el sitio web donde Ethan vende las camisetas por 20 dólares cada una, el niño explicó así su misión:
“Mi nombre es Ethan Katz y tengo ocho años. Me encantan los perros. Tengo dos perros que son muy dulces. Mi cumpleaños es el 29 de mayo. Este año para mi cumpleaños quiero recaudar dinero para mi organización favorita de rescate de perros de la ciudad. Rescatamos a mi perro Brooklyn de los perros de la ciudad en noviembre. “He hecho esta camiseta para vender y así ayudar a los perros de la ciudad,” escribió.
La madre contó que Ethan: “Todos los días nos pregunta ‘¿Cuántas camisas tenemos vendidas? ¿Cuántos perros podemos salvar con lo ahorrado?'”, Dijo Lisa.
Desde que comenzó su campaña de recaudación de fondos, Ethan ha recaudado más de $ 7000 y 10 perros ya se han salvado de ser sacrificados gracias a su deseo de cumpleaños, ellos se han ido a las casas de acogida para estar listos para su adopción. Este es un gran ejemplo de este pequeño héroe maravilloso!

Si desea apoyar a recaudar fondos a Ethan para la Ciudad Perros Rescatados, clic aquí .


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémoslos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal.

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario