Niño oye por primera vez después de 7 años y llora emocionado

niño-sordo03
Un niño de siete años de edad, de Guatemala recibió el don de escuchar y luego de la emoción llegó hasta las lágrimas después de escuchar a sus padres hablan por primera vez a través de Skype.


Jenri Rivera, que nació sordo, pudo viajar a Estados Unidos para recibir tratamiento gracias a la Ray of Hope Medical Missions, Una organización sin fines de lucro en Fort Wayne, Indiana.
Hace tres años Jenri había conocido Erin Van Oordt de Grand Rapids, Michigan, cuando estaba trabajando en Guatemala como voluntario.

Lágrimas de alegría: Jenri Rivera, que nació sordo, reacciona al ser capaz de escuchar a sus padres por primera vez

“Había algo especial en él desde el principio,” dijo Van Oordt.
“Yo empecé a hablar con él, y él no me podía oír. Yo sabía que mi español no era tan malo, así que empecé a preguntar por ahí y me dijeron que no ha escuchado desde que era pequeño. Yo dije que tenemos que resolver esto, y fue entonces cuando empezamos todo el proceso “.

Para Jenri para ser elegible para una visa médica para llegar a los EE.UU., cada parte del proceso tenía que ser una donación incluye el implante coclear $ 40,000 donados por Advanced Bionics y el procedimiento para instalarlo, que fue realizado por el Dr. Disher en el Hospital Luterano en Fort Wayne.

El implante se activó el lunes por la Dra. Tina Sheehan de Audiología Focus y Servicios de la audición.
Finalmente Jenri podía oír y para ponerlo a prueba, el Dr. Sheehan golpeó su mano sobre la mesa y observó cómo él reaccionó con sorpresa.
‘Cuando me toque en el mostrador, miraba, “dijo el Dr. Sheehan. 
‘Hice tapping otra vez, y él me miró. Hice tapping por tercera vez y me dijo, no! Sus reacciones a los ruidos son una excelente señal de que las cosas están funcionando “.
Fue un momento muy emotivo para todos como el joven llegó a oír las voces de sus padres por primera vez.
A continuación, Jenri pasará varios meses en los Estados Unidos mientras se trabaja en su habla y aprende a comprender lo que escucha.
Con lágrimas en los ojos, Erin Van Oordt wane.com dijo que no podía estar más contento con cómo han ido las cosas. 
“Tuve un flashback a la primera vez que lo conocí, cuando él no me oyó, y pudo esta vez. Todo lo que hemos hecho en los últimos tres años llegó de golpe. Fue la pena ‘.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Vía DailyNews

“Si te emociono esta historia como ejemplo de esperanza ayúdanos compartiéndola”

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario