Niño de 9 años sobrevive al ataque de un cocodrilo de 5 metros

nino-de-9-anos-sobrevive-al-ataque-de-un-cocodrilo-de-5-metros-03


Un milagro fue concedido a un niño de solo 9 años que pudo sobrevivir al ataque de un cocodrilo de 5 metros cuando estaba nadando.


EE. UU.- Un niño de 9 años sobrevivió al ataque de un cocodrilo de cinco metros de largo, tras ser atacado por el animal, cuando se refrescaba en lago Tohopekaliga, en Florida, Estados Unidos.
James Barney estaba nadando cuando sintió un fuerte tirón de su camiseta. En un principio el niño creyó que se trataba de uno de sus amigos jugando, hasta que vio al animal, pero logró soltarse de sus colmillos y escapar, sólo sufriendo algunas heridas leves.
“Sentí su mandíbula. Sentí sus dientes, y no sabía qué hacer”, apuntaba James a los periodistas. “Inmediatamente reaccioné, lo golpeé un par de veces, y finalmente tuve suficiente fuerza para levantar su mandíbula”, relató el niño al diario Daily Stars.
Un testigo que estaba en el lago pudo avisar a la Policía. “Le oí gritar y me acerqué a ver qué pasaba y vimos a un cocodrilo de unos cinco metros al lado del niño”, dijo.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario