Niño ayuda a su madre a despertar del coma y la alimenta

Niño-despierta-mama-01
Adorable: Gao Qianbo pasa todos los días junto a la cama de su madre, ayudándola a comer y hacer reír
Es conmovedora la historia de esta mujer a quien la vida golpeó duramente por un accidente de tráfico que la dejó paralizada, tendida en una cama en estado de coma.
Pero lo más sorprendente es que sucedió cuando ella estaba en sus primeros meses de embarazo. Sí, del pequeño que esta a su lado y que ahora se encarga de darle de comer en la boca a su madre, masticando por ella y dándole la comida como si de un pajarito se tratara.
Lucha por la supervivencia: la familia ha sobrevivido principalmente en la subsistencia del gobierno con algún apoyo de familiares y amigos
Todo comenzó en 2010 cuando Zhang Rong Xiang estaba embarazada de Gao Qinbao y un devastador accidente automovilístico la dejó en coma. Los médicos dijeron que nunca se recuperaría y que había otro detalle… estaba embarazada y el bebé había sobrevivido milagrosamente al trauma.
Gao Dejin cuido con empeño de ella por cinco meses hasta que los médicos fueron capaces de realizar una cesárea para sacar a Gao Qianbo de su vientre.
Desde entonces el niño ha pasado todos los días junto a la cama de su madre. Y lo más increíble fue que contra todo diagnostico médico Zhang Rong Xiang despertó al oír la dulce voz de su pequeño hace unos meses.
El amor de un hijo: Gao Qianbo, dos, amablemente mastica la comida de la madre Zhang Rong Xiang, que se alimentan a la boca a boca
Ellos no tienen muchos recursos pero han logrado salir adelante gracias a la ayuda del subsidio del país y el apoyo de familiares y amigos
Ahora Zhang Rong Xiang tiene otro pequeño problema pues aunque es capaz de tragar, no puede masticar su comida. Pero su dulce hijo quiere cuidar bien de ella así que amablementemastica la comida y luego la pasa con ternura de su boca a la de ella.
vía .dailymail

“Un tierno y admirable ejemplo para muchos hijos que hoy no valoran ni muestran ningún respeto y amor por sus padres”

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario