Niña y su doberman se convierten en las nuevas estrellas de Instagram

nina-y-su-doberman-se-convierten-en-las-nuevas-estrellas-de-instagram-01

Una hermosa relación de amistad mostrada en fotografías ha hecho que una niña y su doberman se conviertan en las nuevas estrellas de Instagram teniendo miles de seguidores.

La pequeña Siena de solo tres años y su querido perro doberman llamado Buddha son las nuevas estrellas en la red. Con el nombre “Cutie and The Beast” haciendo una alusión a la entrañable historia de Beauty and the Beast (“La bella y la bestia”).
Obviamente Buddha no es ninguna bestia, todo lo contrario, es su mejor amigo canino que comparte con ella mil momentos pero a la vez la cuida dando muestra de que los doberman como cualquier otro can, pueden ser los mejores amigos si son adecuadamente educados y sobretodo que no existen razas de perros peligrosos.
Esta pareja de amigos inseparable viven en Seattle y ya tiene más de 23 mil seguidores en la red, y cada vez se suman más por ver las imágenes muestran tiernos momentos en diferentes momentos como cuando juegan juntos, duermen, contemplan el mar, juegan en la arena, comparten el paraguas en días de lluvia y muchas más. 
A continuación te mostramos algunas de sus tiernas fotos:

Después de ver estas tiernas imágenes, no hay duda de los perros pueden ser los mejores amigos de los niños

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario