¡EL COLMO! Niña de 11 años recibe emocionada una escopeta para asesinar animales por su cumpleaños (video viral)

La escopeta de caza que un desnaturalizado padre regaló a su pequeña hija de sólo 11 años para que asesine animales ha despertado una gran polémica en las redes sociales.

Aunque parece una escena bizarra sacada de TWD, es cierta y fue el mismo “orgulloso” padre cazador quien grabó en video cuando de la pequeña niña cuando recibe el “regalo” de sus manos.

Increíblemente, la niña ansiosa sospechando lo que podía ser, decide abrir el estuche y emocionada se pone a llorar cuando comprueba que era el regalo que tanto había deseado.

Lejos de lo que cualquier niña puede desear a esa edad como una muñeca, ropa, alguna tablet o smartphone, el regalo  por sus sólo 11 años fue un arma de fuego para asesinar animales por puro placer aunque ellos lo llaman caza deportiva.

El regalo de papá para Presley fue una escopeta de caza, Beretta 686 Silver Pigeon que supera los US$ 3.200.

Para completar este atentado contra el derecho de un niño a su integridad mental y bienestar. Fue la empresa fabricante italiano del arma de fuego, Beretta, quien publicó orgullosa en su página de Facebook el video del mal padre y su hija.

Está claro que todo el nauseabundo mercado dedicado a la caza de animales está en pleno creciendo y por esa razón, las empresas involucradas intentan captar más y más clientes – inclusive niños – para seguir llenándose los bolsillos.

En el video que fue publicado el último viernes en la página de Facebook de Beretta, agrega el siguiente repudiable comentario:

Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un vídeo emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)“.

Y porque el mundo aún no está tan podrido con malos padres que enseñan a sus hijos desde pequeños a ser asesinos de animales como hobby, miles de personas han reaccionado repudiando el video a través de sus estados de ánimo y comentarios.

Así es Estados Unidos. Un sitio en el que no puedes comprar alcohol o cigarrillos hasta que cumples los 21, pero donde puedes tener fácilmente tu propia arma”, escribió uno. “¡Es muy emotivo! Le deseo lo mejor a esta niña. ¡Espero que nunca se sienta desequilibrada y apunte con esa arma a su familia, a sus compañeros de clase o a sí misma!”, ironizó otro usuario.

Usted debe saber que en EE.UU. está permitido que los menores tengan una escopeta o un rifle en 30 de sus 50 estados. La única irónica “restricción” es que ellos no pueden comprar el arma, así que lo tiene que hacer una persona mayor de edad y luego como en este caso, se la pueden regalar sin ningún problema. ¿Increíble no?

Lo cierto es que esta realidad apoyada por las empresas buitres que fomentan la muerte de otro ser por su conveniencia, sólo demuestra el cáncer social existente hoy en los Estados Unidos y muchos otros países debido a los cazadores que adquiriendo un arma intentan cubrir sus deficiencias emocionales y mentales para sentirse más seguros y mejores que otros.

Hoy más que nunca es importante la transmisión de la verdad, la educación y el fomento de valores en nuestros niños, porque son ellos los que pueden revertir en el futuro la oscura realidad que quieren imponer seres que carecen de empatía y humanidad con el prójimo.

Déjanos saber tu opinión