¡Adorables! Nacen cachorros con sorprendente parecido a los pandas

Nacen-cachorros-con-sorprendente-parecido-a-los-pandas-05

Cuando su madre mestiza dio a luz, los cachorros no se parecía a ninguno de sus padres, pero la sorpresa fue mayor cuando notaron que se parecían mucho más a los cachorros de un panda gigante.

China.- Sabemos que ver a un recién nacido es una de las imágenes mas tiernas, pero de una camada de seis cachorritos nacidos en la provincia de Jiangsu, tres hermanitos tuvieron un plus, y si, es que al nacer causaron una gran sorpresa al mostrar unas manchas que los hacen muy parecidos a los pandas gigantes.

La madre de los dulces cachorros es una perrita mestiza común que vive en el campo por esa razón del padre no se tiene mayor referencia pero se sospecha que sea el perro de un vecino que era originario de Beijing. Ninguno de los dos se parece a los pequeños “perri pandas”.

Debido a su gran parecido este trío de “perri pandas” luego de aparecer en la prensa local y sus fotos ampliamente compartidas en las redes sociales, se ha generado una gran demanda por adoptarlos, al dueño le han dado muchas ofertas de compra pero al final Lin Su dijo que por ahora no lo hará ya que están muy pequeños para ser destetados de su madre. 


 

Fotos Ifen
Por S.M.A.C.E

No hay dudas que estos perritos son adorables, pero como ellos cada día existen miles de cachorros abandonados en nuestras calles, la mayoría con un destino cruel y mortal, por esa razón, es fundamental esterilizar masivamente a los perros y gatos de las calles (NUNCA MATARLOS), otra forma de ayudar es no comprar sino adoptando un mestizo el amor es el mismo eso te lo podemos asegurar. 

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario