Murió “Frostie” la cabra paralítica que había vuelto a caminar

murio-frostie-la-cabra-paralitica-que-habia-vuelto-caminar-02

Lamentablemente hace unos días murió “Frostie” la cabra paralítica que había vuelto a caminar gracias a la ayuda y cuidados en un santuario de animales.

En mayo, hace apenas un mes, compartimos la historia de la adorable Frostie la Cabra de nieve, ella fue rescatado por Edgar’s Mission Farm Sanctuary, un santuario de animales en Australia. 
Frostie tenía una grave infección que dejo a sus patas traseras inutilizable, pero fue entonces que se les ocurrió la idea de ponerla en un carrito prestado de su amigo el cerdito León Trotsky ¿lo recuerdan? quien lo utilizó para recuperarse después de que su madre se sentó sobre sus patas traseras.
Hace una semana, Edgar’s Mission Farm Sanctuary había publicado una actualización de vídeo de Frostie. Su infección se había controlado y estaba corriendo, saltando y jugando. Esta pequeña cabra estaba muy feliz y contenta en el santuario animal.
Lamentablemente de mono inesperado el día lunes murió, una autopsia reveló que la columna vertebral de Frostie estaba “plagada de abscesos”, con una tan grande que presionó sobre sus rumen (Primera de las cuatro cavidades de que consta el estómago de los rumiantes.) . Teniendo en cuenta que Frostie era enérgico y juguetón antes de sus últimos momentos, se asume con seguridad que Frostie sintió dolor hasta sus últimas respiraciones. Frostie había desafiado las probabilidades de vida en su contra desde el momento en que fue rescatado.
Aunque el tiempo de Frostie en este planeta fue demasiado corto, su historia ejemplar ciertamente inculcó una gran cantidad de esperanza y compasión en las personas. Su alegre disposición era contagiosa y ciertamente demostró que los animales pueden sentir una variedad de emociones, tan igual como las personas.
Descansa en paz, Frostie, y gracias a Edgar’s Mission Farm Sanctuary, por todo lo que hacen actualmente por actualmente se ocupa de 350 animales incluyendo cerdos, cabras, vacas, alpacas, ciervos, ovejas, pollos, gansos, patos, conejos, cobayas, pavos reales, y caballos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario