[NUEVA VIDA] Muriendo de dolor por la artritis, Louis logró una milagrosa recuperación gracias a la acupuntura

muriendo-de-dolor-por-la-artritis-louis-logro-una-milagrosa-recuperacion-gracias-la-acupuntura-03

Un adorable perro llamado Louis tiene una nueva oportunidad de vida después de haber sido curado de un severo caso de artritis paralizante gracias a la acupuntura.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Louis estaba en sus últimas etapas con una artritis muy dolorosa que lo dejó incapaz de moverse y su dueña Victoria Thomas pensó que estaba llegando el fin para su amado perro.

Pero el perro mestizo de nueve años de edad, tuvo prácticamente un renacer, después de algunas sesiones de acupuntura animal.
Desde que Louis ha estado visitando la veterinaria para sesiones regulares de acupuntura, ha pasado de ser un perro anciano a uno mucho más joven. 
Victoria, de 68 años, cree que el tratamiento ha sido realmente “milagroso” y ha salvado la vida de su amado perro que ahora está saltando como un perrito sano.
Victoria, adoptó a Louis cuando era un cachorro y dijo: “Louis sufre de artritis desde hace casi tres años, y con el paso del tiempo se ha puesto peor llegando a todo el cuerpo.
Estaba con una gran cantidad de dolor, y muy deprimido, fue horrible verlo de esa manera.
Ni siquiera podía ponerse de pie por sí mismo, tuvimos que cargarlo porque era muy doloroso verlo con tanto dolor.”

Foto: Caters News
Cuando inicialmente lo habían examinado se inició un tratamiento que no sirvió de nada, luego otro que lo dejó muy enfermo, y finalmente un tercero, pero incluso eso realmente no ayudó mucho, sólo lo sacó del abismo.
Me pasó que hable con alguien en el centro de rescate donde adoptamos a Louis, y me preguntó si habíamos intentado la acupuntura.
Yo era consciente de que era posible para los animales, pero nunca había conectado los puntos hasta entonces porque no había pasado por mi cabeza.
Luego de una charla con una especialista de acupuntura acerca de los beneficios que podría conseguir, Victoria decidió darle una oportunidad a su amado perro, sin duda no podía irle peor, pensó.

Foto: Caters News
Me tomó un par de sesiones para notar una diferencia, a la quinta semana él estaba saltando en el auto, algo que no había podido hacer desde hace mucho tiempo.
Desde entonces, ha sido absolutamente brillante, lo que realmente es un milagro.
Las personas me han dicho que la acupuntura es como un ‘crack’ de la medicina, pero en realidad es uno de los tratamientos más antiguos del mundo y realmente funciona.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Louis ha recuperado su vida, si no hubiéramos descubierto la acupuntura no creo que él estaría aquí hoy, estaba tan deprimido que me habría dado por vencida.
Louis puede ser un poco inquieto, pero permanece inmóvil cuando le están poniendo las agujas que han llegado hasta 25 en una sola sesión anteriormente.
Las agujas son colocadas en muchas partes – en su piernas, hombros, columna vertebral – donde se sienta un bloqueo se ponen las agujas en el lugar apropiado.

Foto: Caters News
Las agujas  que se utilizan en la acupuntura de Louis son articuladas para que no le hagan daño.
Creo que en realidad se encuentra el procedimiento bastante relajante – nos damos cuenta de la diferencia cuando nos estamos yendo a casa después, él simplemente se acuesta en el auto y toma una siesta.
Lo cierto es que ahora el encantador Louis tiene sesiones de acupuntura cada seis semanas y es suficiente para ayudarlo a mantenerlo en pie, dándole una nueva oportunidad de vida.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La acupuntura funciona mediante la estimulación de los nervios bajo la piel y en el tejido muscular, esto provoca que el cuerpo produzca endorfinas que alivian el dolor.

Este tratamiento es cada vez más común para el tratamiento de dolores y molestias en estos días, pero es relativamente desconocida para el tratamiento de los animales domésticos.
En gran medida el proceso es el mismo que en los seres humanos. Pero hay que entender que las respuestas al tratamiento son individuales y algunos animales responden muy bien y otros no tanto.
Si lo vemos desde una perspectiva de alivio del dolor definitivamente hay beneficios que no podían darse antes con otros tratamientos.

Foto: Caters News
Hoy Louis disfruta de la vida que parecía haber perdido para siempre gracias a la acupuntura y los cuidados de su dueña que se rehusó a dejarlo ir. 
Algo importante que siempre recomendamos en seamos mas animales como ellos cuando tenemos a nuestros amigos peludos con alguna enfermedad, es consultar a más de un especialista porque los diagnósticos y sobretodo los tratamientos a veces pueden ser diferentes.
Si desea conocer más consejos útiles acerca de la salud de los animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta información que puede ayudar a otros animales en la misma situación de Louis y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario