Municipio Español de Barakaldo proclamado en favor de un trato ético a los animales

txiki

No mas espectáculos de tortura para los animales

España, Vizcaya.- Algo Bueno!! El jueves 24 de noviembre según la moción aprobada por Bildu, PSOE y PNV, con la abstención de PP y EB, el municipio de Barakaldo se compromete a no programar espectáculos ni actos festivos en los que se inflija sufrimiento a los animales. Dicho texto ha sido presentado por Bildu a instancia de Ana Moreno, miembro de Equo y Jon López, en representación de jóvenes de diferentes municipios de la zona.

Loading...
Barakaldo es el segundo municipio de Vizcaya que  se proclama contrario al maltrato animal en menos de un mes, ya que el 27 de octubre  lo hizo Santurtzi con el apoyo de todos los grupos municipales, salvo el PP que se abstuvo, siendo un paso importante para el respeto a la vida de todo ser y digno de ejemplo a seguir.
Desde Equo manifiestan su alegría ante esta nueva aprobación y consideran imprescindible sumar esfuerzos y energías, para trabajar conjuntamente por el bienestar animal y la defensa de sus derechos. A medida que una sociedad avanza se hace más notorio el respeto por los animales y eso nos da una muestra y esperanza de una evolución positiva del genero “humano” para el futuro.
Fuente: tele7

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario