[PARANORMAL!] Mujer registra el fantasma de su perrita fallecida mientras filma a su nueva mascota (VÍDEO)

mujer-registra-el-fantasma-de-su-perrita-fallecida-mientras-filma-a-su-nueva-mascota-5

Kimberly Pearse había perdido a su pequeño gran amor, Sadie, solo una semana antes y estaba haciendo un vídeo de su nueva cachorra, Bella, cuando de repente vio la misteriosa aparición y pudo capturarla en vídeo. Mírala!

La grabación parece mostrar la figura de un perro que corre por la habitación mientras que Bella corretea. Kimberly, quien vive en Carolina del Norte, cree que a figura era su perra de 12 años, Sadie, regresando para decirle que la había perdonado por haberla sacrificado.

Pearse declaró: “Fue sólo días después cuando me di cuenta que estaba en el video mientras le mostraba el video a un amigo. Sabía que era ella, era mi perra […] Estaba sorprendida. Fui afuera y comencé a llorar. Pero luego empecé a sonreír. Le había estado suplicando para que me enviara una señal“.

mujer-registra-el-fantasma-de-su-perrita-fallecida-mientras-filma-a-su-nueva-mascota-4

Ella era Sadie

Puedes ver que era blanco y caramelo, como lo era mi chiquilla” -explica Kimberly- “El video fue tomado cerca del mediodía, los carros no pasan por mi casa, así que no es un reflejo. Tampoco fueron aves haciendo sombra. Vivimos en una zona bastante retirada”. No pudo haber sido otra cosa. Antes de esto, creía muy poco en fantasmas. Ahora realmente creo“, aseguró.

mujer-registra-el-fantasma-de-su-perrita-fallecida-mientras-filma-a-su-nueva-mascota-2

El cuadro del vídeo donde se ve la imagen pasar (no dejes de ver el vídeo más adelante para comprobarlo por ti mismo/a

Kimberly vive con su esposo Chad, su golden retriever y Bella, quien falleció tres días antes de su décimo tercer cumpleaños. “Pudiera sonar extraño, pero un par de días después que Sadie muriera, salí y me senté en el pórtico y tuve una conversación con ella por hora y media […] Me sentía tan culpable porque fui yo quien tomó la decisión de sacrificarla”.

Hice el papeleo, pero temblaba mientras escribía mi nombre. Sólo quería decirle: “Sadie, lo siento muchísimo y por favor perdóname por lo que hice‘”, explicó Kimberly.

mujer-registra-el-fantasma-de-su-perrita-fallecida-mientras-filma-a-su-nueva-mascota-1

Bella estaba jugando con su pelota, de repente se da vuelta, camina hacia Kimberly y luego es que todo sucede!

Agrega que “En esa conversación sólo le suplicaba a ella o a Dios que me enviaran una señal para saber que ella estaba bien“.

Mi esposo me trajo a Bella porque yo no paraba de llorar desde que Sadie falleció y él trataba de ayudar. Yo he sufrido de depresión y ataques de pánico, y durante los meses en que Sadie estuvo enferma, me sentía peor“, confesó Pearse. “Ella era muy dulce, dormía conmigo y me seguía a todas partes. Era mi mejor amiga. Creo que su aparición era para decirme que todo estaba bien, que no estaba molesta conmigo y que esperaría por mí“, completó.

MIRA A CONTINUACIÓN EL SORPRENDENTE VÍDEO

Sin embargo, Kimberly cree que que esta es una visita de una sola vez. “No espero que Sadie aparezca otra vez, creo que sólo fue una respuesta a mi conversación en el pórtico” comentaba.

Y agregó “Esto sobrecogió mi corazón. Una psíquica me dice que ella siempre está rodeándome. Nadie sabe cuan mal uno se puede sentir cuando sucede de tener que tomar esa decisión horrible con un ser que amas tanto, pero luego de sentirla y sentir su liberación y felicidad, hoy puedo jugar con Bella ya sin ese peso de culpa enorme que no me dejaba vivir

mujer-registra-el-fantasma-de-su-perrita-fallecida-mientras-filma-a-su-nueva-mascota-3

La de arriba es una de las últimas fotos de Sadie. Ya estaba muy enferma y sufriendo colapsos frecuentes.

Recuerdo que cuando estábamos en casa ella siempre me seguía a todas partes y donde estaba mi pie, allí a un lado estaba ella. Jamás gruñó, se molestó ni nada. Era adorable” finaliza.

Ella quiere dejar además de su vídeo sorprendente, un mensaje de paz para todos los padres de animales que sufren con estas pérdidas que duelen en lo profundo del corazón. “Ellos estarán ahí, solo son tus ojos que no pueden verlos, pero ellos estarán ahí contigo siempre, como siempre ha sido porque un amor tan grande no se termina así nomas. Ellos pueden inclusive volver para hacerte saber que están bien y que sigas adelante y probablemente estarán felices de ver que hemos decidido abrir el corazón a un sin hogar que lo necesitaba. Las pérdidas duelen, pero no tener un hogar duele mucho más. No te amedrentes, no dejes que el egoísmo de evitar un dolor impida que abras tu casa a un nuevo amor, que jamás reemplazará a quien ya se ha ido, pero hará que todo lo bello que ese ser tan especial cultivó en ti, florezca y se perpetúe en otros como él

Un mensaje hermoso, un vídeo realmente sorprendente! ¿Y tu que piensas? ¿Será el fantasma de Sadie? Déjanos saber en comentarios!

Loading...

Déjanos saber tu opinión