[ABUSO] Mujer es captada Infraganti, pateando 5 veces su perro mientras lo arrastra con violencia por la calle

mujer-es-captada-infraganti-pateando-5-veces-su-perro-mientras-lo-arrastra-con-violencia-por-la-calle-2

Una mujer fue captada por la cámara golpeando a PATADAS a un perro pequeño cinco veces mientras lo está utilizando para dar un paseo en plena luz del día.

En el vídeo se muestra su arremetienda contra el pequeño perro negro. Ella fue filmada por un espectador horrorizado, de Burnley, Lancashire, que se indignó al verla acercarse a su posición y ya venía pateando al animal: “Este monstruo continuó golpeándolo con el pie desde la esquina hasta que alguien le gritó y se detuvo

La mujer de pelo largo, vestida con una sudadera de color rosa y pantalones negros, se puede ver pateando al perro, que corre hacia la hierba hasta que ella lo atrapa y continúa haciendo lo mismo. Ella lo arrastra hacia atrás y tira de el tres veces más

mujer-es-captada-infraganti-pateando-5-veces-su-perro-mientras-lo-arrastra-con-violencia-por-la-calle-1

La mujer también llevaba otro perro y también le da una patada al animal indefenso que llevaba en la correa y líteralmente lo arrastró por la vereda para que caminara. Comentaristas en línea han condenado las acciones de la mujer.

Un usuario dijo “Absolutamente chocante, se debe informar a las autoridades acerca de esto antes de que lo haga de nuevo.” otro dijo “Ella necesita una buena patada.”. Otra persona agregaba “Alguien debería esperarla para hacerle lo mismo a la vuelta de la esquina.” y un comentario bastante frecuente entre las personas indignadas con lo que veían fue “Ojalá hubiera vivido en su ciudad, para enseñarle modales.“.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEOALERTA DE CONTENIDO LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

RSPCA Lancashire del este dijo: “Somos conscientes del video de una niña que da patadas a un perro en la zona de Burnley”
El inspector local RSPCA se ocupa de esto. Si alguien tiene alguna información sobre este incidente póngase en contacto con el centro nacional de control animal de Lancashire al 0300 1234 999.”

Burnley y el Policía Padiham elogiaron al hombre que filmó el hecho porque con su registro es posible identificar y castigar ésta mujer. El testigo pidió no ser identificado, y el vídeo acabó siendo publicado por la RSPCA en su cuenta de Facebook

mujer-es-captada-infraganti-pateando-5-veces-su-perro-mientras-lo-arrastra-con-violencia-por-la-calle-2

Un portavoz dijo: “Estamos investigando reportes de un perro siendo agredido en Burnley” agregando que “Una mujer de unos 17 años de edad, de Burnley será entrevistada voluntariamente por la policía en relación con el incidente por similitudes entre la mujer que aparece en el vídeo y la citada, además de la similitud del perro que tiene a su cargo”

Los animales TAMBIÉN SIENTEN DOLOR. No tenemos ningún derecho a tratarlos como queramos, a maltratarlos o a verlos como simples objetos. TIENEN VIDA, y el hecho de que estén bajo nuestro cuidado no significa que deban padecer humillaciones.

Seamos consientes, seamos más animales, llenémoslos de amor y cuidados, y ellos definitivamente lo devolverán. No olvides compartir el artículo y suscribirte a nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias animales.

Loading...

Déjanos saber tu opinión