Mujer desesperada ofrece su casa como recompensa para encontrar a su amado perro perdido

mujer-desesperada-ofrece-su-casa-como-recompensa-para-encontrar-su-amado-perro-perdido-01
Con sus 70 años de edad, una abuela desconsolada ofrece su propia casa en un esfuerzo desesperado por encontrar a su amado perro perdido.

La mujer ha perdido a su adorada mascota y desde entonces vive tan angustiada que ha ofrecido su propia casa a cualquiera que pueda encontrarlo.
La señora Liu, que vivía sola en Beijing con su amado perro, ha puesto carteles en todo el área local con una imagen de su amado perro y la promesa de recompensa para cualquier persona que lo encuentre de tener su propiedad a cambio, que tiene un valor alrededor de los $ 640,000 dólares.
Pero lamentablemente, parece que los carteles de la desesperada mujer de 70 años de edad y los anuncios en línea han llamado la atención de más gente por las razones equivocadas, informa el Beijing Youth Daily.
Las llamadas no han cesado desde entonces, con gente que asegura haber encontrado al perro, pero siempre es el perro equivocado.
En algunos casos, las personas mal intencionadas llaman para dar pistas falsas e incluso hay llegado a intentar “disfrazar” a otros perros en un intento de ganar la preciada propiedad.
Lo que comenzó como una búsqueda sincera aún puede terminar con una generación aún mayor de angustia y desesperanza para la afligida señora.
El sobrino de la señora Liu reveló: “Estamos hartos de las falsas llamadas y estamos pensando en renunciar a la búsqueda.” Lamentable.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario