Mozo honesto devolvió 40.000 pesos olvidados en Carlos Paz

honesto
Argentina.- Un hombre que trabaja en un bar de Villa Carlos Paz encontró el maletín olvidado de un cliente del local. Al abrirlo, descubrió que estaba lleno de dinero y documentación con la que identificó el número de la hija del dueño con quien se comunicó inmediatamente.
Un mozo que encontró un maletín con 40.000 pesos (casi 7000 dolares), en un bar de Villa Carlos Paz y decidió devolverlo al cliente que se lo había olvidado, recibió la recompensa de 2.000 pesos por su acción ejemplar.
El hecho, que sucedió el jueves último, trascendió este lunes cuando Cristóbal Noriega, un riojano radicado desde hace tres años en esa villa turística a 36 kilómetros de la capital cordobesa, contó lo sucedido en el bar “Lucky”, donde trabaja.
Noriega relató a la prensa que halló el maletín en una mesa del local y que lo llevó a la caja a la espera de que su dueño volviera a buscarlo, pero como no apareció, “el encargado abrió el maletín y advirtió que contenía muchos fajos de dinero”, además de una computadora portátil, cheques y otra documentación.
Entre los papeles los empleados del bar identificaron el número de teléfono de la hija del dueño del maletín, con quien se comunicaron inmediatamente.
“Era un turista santafesino, que todavía estaba en Carlos Paz. Vino a buscar la plata al bar y me dio 2.000 pesos en forma de agradecimiento”, manifestó Noriega.
En relación con su gesto, el mozo dijo que “es muy común que los clientes se olviden cosas en el bar: celulares, billeteras y bolsas de compras, y lo que corresponde es devolverlas a sus propietarios”.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario