Motociclistas héroes se unen para detener el tránsito y salvar a un perrito aterrorizado en la carretera

motociclistas-heroes-se-unen-para-detener-el-transito-y-salvar-un-perrito-aterrorizado-en-la-carretera-011


Admirable! Un grupo de motociclistas nos devuelven la fe en la humanidad cuando se unieron para detener el tránsito y salvar a un perrito sin hogar aterrorizado en una carretera de Brasil.
Imágenes realmente conmovedoras en un vídeo publicado en The Telegraph que muestra a un grupo de motociclistas que bloquean una carretera de cinco carriles con el fin de rescatar a un pequeño perro aterrorizado por los vehículos.
El video muestra a los pilotos que usan sus motocicletas para lograr detener el tráfico y poder lograr en ese instante atrapar al aterrorizado animalito que había estado corriendo en plena carretera BR-050 en el Sao Bernardo do Campo área de Sao Paulo y que de no haberlo hecho, en cuestión de poco tiempo más hubiera sido atropellado por algún vehículo.
Los motociclistas a continuación, desmontaron, y uno dirige el tráfico a una vía de la carretera para que los conductores reduzcan la velocidad, antes de que otro motociclista se las arregla para correr y agarrar al pequeño perro que por lo nervioso que estaba, corría de un lado a otro sin control, para luego dárselo a una mujer que tomó distancia de la escena y lo cuido.

A continuación el emotivo video:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los motociclistas cuando están en grupo, algunas veces han sido conocidos por obstruir intencionalmente el tráfico en las carreteras para realizar carreras o algún otro acto que incomoda al resto de conductores pero esta vez, estos chicos tuvieron la mejor de las razones para hacerlo, porque priorizaron la vida de un pequeño ser y así demostraron su gran corazón dando un ejemplo a todo el mundo del verdadero significado de “humanidad” y “misericordia“. Aplausos!!

Si desea conocer más historias sorprendentes como la de estos motociclistas héroes puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 ARTÍCULOS RELACIONADOS :
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario