HEROÍNA: Motociclista salva la vida de un gatito aterrado en medio del tráfico (video)

motociclista-salva-la-vida-de-un-gatito-aterrado-en-medio-del-trafico-video-01

Una motociclista heroína salvó a un gatito de una muerte segura cuando se detuvo en medio del tráfico en una intersección para sacarlo de la carretera.

El gatito apareció en medio de la pista al caer desde el un auto rojo que circulaba a través de la intersección.
El dramático video fue grabado por la cámara incorporada en el casco de la motociclista y muestra el momento en que se detuvo en el semáforo.
Como se ve, el gatito con pánico corre inmediatamente en el medio de la intersección y estuvo a solo centímetros de ser aplastado por una gran camioneta de color negro.
Segundos después otro vehículo pasa a través de la unión a gran velocidad antes de que el conductor parece detectar al gatito e intenta desviarse a la izquierda ligeramente con el fin de no atropellarlo.
Luego  con el cambio de luz a verde, los coches y camiones empiezan a conducir hacia el gatito y todo parecía indicar que no se salvaría.
Fue en ese momento, que la mujer ve al pequeño felino corriendo en la carretera y hace un gesto desesperado para que una camioneta se detuviera.
El peligro al que se exponía el animalito con cada segundo que pasaba era inminente y la mujer decidida a salvar la vida de este pequeño decidió tomar una acción evasiva.
Al acercarse, ella grita y hace gestos para que un vehículo que pasaba muy cerca se detenga, luego deja su motocicleta y corre en medio de la pista.
Al principio el felino aterrorizado parece que quería a huir de ella, pero corre detrás y logra tomar al pequeño con sus manos.
La joven heroína corre al pavimento y le da por un momento el gatito a una mujer que acababa de presenciar lo que había sucedido antes de regresar a su motocicleta.
El vídeo concluye con la motociclista regresando donde la mujer y recuperando del gatito, para luego llevarlo consigo.
Escribiendo en línea junto con el video, ella dijo: “Todavía temblando! Gracias a la señora misteriosa que me ayudo y todas las personas que prestaron atención y se detuvieron, fue muy apreciado.
El gatito resultó ser macho, y esta seguro ahora, ha sido nombrado como Skidmark y su salvadora lo esta cuidando por ahora.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Ella escribió en reddit que el gatito parecía haber caído y no fue arrojado desde el coche. Dado que el vehículo tenía un logo corporativo, se puso en contacto con la empresa en un intento de saber quien era el conductor.
Luego añadió: “He tratado de ponerme en contacto con la persona que conducía el coche rojo, pero no me ha respondido.”  

Sólo quería que supieran que está vivo, en caso de que haya algún niño en algún lugar llorando por él“, escribió.
Hasta ahora, nadie ha llamado y el gatito puede haber sido un animalito sin hogar que se refugió en el guardafango del vehículo.

Skids ya ha sido visto por un veterinario, quien estima que tiene alrededor de un mes de vida, pesa 1 libra y tiene tiña (infección causada por un hongo que crece en las capas superficiales de la piel, el pelo o las uñas), que ahora está siendo tratada. El pequeño también tiene una ligera costra en su pata, pero parece no molestarle. 
Skids es un soldado“, añadió, después de publicar un vídeo de actualización mostrando al minino jugando en su nuevo hogar.

Cuando alguien le propuso a través de las redes sociales abrir una cuenta para realizar donaciones en línea y pagar el tratamiento de Skids, esta gran mujer consagrándose aún más de heroína respondió:
Por muy tentador que sea, me gustaría mucho más que la gente realice esa donación a cualquiera de sus refugios locales o a la ASPCA. Nosotros podemos hacerlo bien aquí!
Gracias a esta motociclista valiente y de enorme corazón, esta historia tiene un final feliz para Skids y reivindica la sensibilidad que tienen las mujeres, así como su valentía en los momentos difíciles, algo totalmente opuesto a las mujeres cazadoras y maltratadoras de animales que últimamente han estado haciendo noticia. 
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como el rescate de Skids puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario