Monstruos “Menores” atacaron inocente perrita con pirotecnia sobre sus ojos ¿Y la Justicia?

Una perra pitbull se convirtió en víctima de un grupo de adolescentes que la golpeó y torturó con fuegos artificiales.

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Los hechos ocurrieron antes de final de año en un parque de la colonia Portillo López, de Tlaquepaque, Estado de Jalisco, México; según lo que relataron los voluntarios que ayudaron a la perra, un grupo de inadaptados sociales lanzó un cohete que lastimó el ojo de la pitbull.

Inmediatamente, el director de Croqetón, Guadalajara, Sr. Gerardo Lío y parte del equipo, así como personal de la asociación Fela, acudieron a la zona para atender el caso y prestarle socorro a la pequeña.

Al dar seguimiento al caso, la asociación publicó en sus redes sociales, una serie de imágenes y vídeos que muestran la brutalidad de la agresión que sufrió éste inocente ser.

Herida, la inocente perrita salió corriendo buscando escapar de quienes la estaban hiriendo y, al llegar a la calle, fue arrollada por autos, a la altura de las calles Nardo y Rosal. A pesar de semejante situación ella logró sobrevivir hasta ser asistida y llevada a la veterinaria, pero lamentablemente al llegar, los veterinarios la revisaron y una gran hemorragia interna que presentaba, impidió cualquier intento de salvarla y ella acabó falleciendo poco después de llegar a la clínica.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO DE LA PEQUEÑA LLEGANDO A LA CLÍNICA

Las redes sociales y sociedad civil montaron en cólera al conocer ésta noticia. Los voluntarios de grupos como Fela AC y Croquetón GDL pidieron a las autoridades responsables castigar casos como éste, desde que el maltrato animal, en Jalisco están previstos en las leyes penales… lo malo y que nos avizora una verdadera falta de verdadera justicia en ésto… es que los criminales que la practican son menores de edad…

Croquetón Guadalajara expuso que se trató de indagar quiénes fueron los agresores, pero los vecinos CÓMPLICES no quisieron involucrarse y mucho menos denunciar A QUIEN ES OBVIO QUE SABEN QUE HAN SIDO LOS RESPONSABLES.

Échanos La Pata, A. C. presentó hoy ante la Fiscalía General del Estado, acompañados de nuestro abogado Lic. Aldo Aguilar, la DENUNCIA PENAL, por MALTRATO ANIMAL en contra de quién o quienes resulten responsables ante este atroz hecho; en donde muere una peludita Pitbull al hacerle estallar un cohete en su ojo.” comentaba Croquetón en su Facebook.

La Fiscalía General de Jalisco confirmó que busca a los responsables de la agresión; “es una acción deleznable que debe ser atendida con la seriedad y el cuidado que corresponde”.

Esta perra fue víctima de abuso por parte de un grupo de adolescentes que le dispararon un cohete de pirotecnia contra su ojo. Ciega y en pánico, corrió desesperada y acabó siendo atropellada” decía la organización. Las imágenes de ésta víctima de la salvaje humanidad, rápidamente se volvieron virales, así como los reclamos a la autoridad mexicana de que castigue como se debe éste tipo de actos.

Esto refleja una sociedad carente de respeto hacia nuestros seres sin voz ¡Estamos hartos de tanto maltrato!” publicaban indignados en Facebook.

También hizo un llamado a los padres de familia para que eduquen a sus hijos en el respeto por la vida y a las autoridades para que impulsen leyes más severas contra el maltrato animal y a la sociedad para que se sensibilice, rescate, eduque y DENUNCIE cuando ha visto algo, porque quien se calla la boca ES TAN CRIMINAL COMO EL QUE ARROJÓ EL PETARDO CONTRA ÉSTA INOCENTE!

De nuestra parte en Seamos Mas Animales, sinceramente creemos que a la altura de los acontecimientos donde nos encontramos y en virtud de que cuando los delitos son cometidos por menores, las cosas quedan por allí y la poca justicia impera, creemos que lo más adecuado para intentar frenar ésto, sería que la Justicia busque hacerse yendo sobre los responsables de que ese ser nefasto menor de edad, se comporte y practique las atrocidades que comete y responsabilizar penalmente los padres de las acciones de sus hijos. Porque ningún hijo criado en valores y respeto, sería capaz de algo así y un padre que falla en formar un hijo en éstas dos cosas básicas, ha OMITIDO SUS DEBERES COMO PADRE O MADRE Y ESO ES UN DELITO.

El mundo no será destruído por aquellos que hacen daño, sino por los que lo ven suceder y se quedan de brazos cruzados.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión