[MONSTRUOS] Atacan con ácido una vaca en plena calle de India… donde supuestamente son “sagradas”

Atacan-con-%C3%A1cido-una-vaca-en-plena-calle-de-India%E2%80%A6-donde-supuestamente-son-sagradas-A
Tanta maldad gratuita,tanta falta de respeto por la vida… brutal ataque contra una mamá y su pequeño becerro, en plena calle y con toda la saña humana…

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Personas que están siendo buscadas por la policía, arrojaron ácido en una vaca y su pequeño becerro en la colonia de Gulab Bagh, ciudad de Indore, India, provocándole heridas terribles a ambos y causando la indignación de los vecinos y activistas locales de protección animal.
El incidente vino a público el pasado 22 de Junio, cuando el becerro fue visto presentando quemaduras gravísimas, caminando solitario por la calle, cerca de unos niños.
Apenas los niños lograron agarrar al pequeño bebé, su madre, aterrorizada por lo vivivo, huyó con miedo de otro ataque.
La activista Priyanshu Jain, que llegó al lugar para cuidar al pequeño y su mamá, dijo a la prensa que el pequeño estaba retorciéndose de dolor, gimiendo mucho, porque el ácido no solo lo había quemado, sino que los restos que tenía en el cuerpo, seguían quemándolo constantemente.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Intentamos localizar a su mamá, pero no lo hemos logrado todavía
Los vecinos que fueron testigos del brutal hecho, alegan que fue perpetrado por unos menores de edad adictos a las drogas que viven en un barrio marginal a pocas cuadras de donde atacaron al pequeño bebé. Jain agregó que, los testimonios están siendo presentados y se espera que algun testigo pueda describir a los perpetradores para identificarlos y arrestarlos como corresponde.
La piel del pequeñito no necesita muchas explicaciones para describir su situación…. 

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Los activistas le dieron el tratamiento inicial al becerro, bañándolo para quitarle los restos de ácido que permanecían quemándole la piel constantemente y luego, comenzaron la aplicación de cremas curativas y calmantes para disminuir su dolor.
Luego de los primeros auxilios, pretenden trasladar al pequeñito a un Hospital Veterinario de la ciudad, donde lo mantendrán en observación y le darán un tratamiento más completo.
Hemos ido a la Policía el fin de semana e hicimos la denuncia formal contra las personas sospechosas de haber cometido ésta atrocidad cobarde” finalizó Jaín.
Repulsivos y Reprobables son éstos actos de violencia contra los animales y quien lo ha cometido, no merece reducción de pena alguna por ser menor, o consumidor de drogas.
Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario