Monito abrazado a su madre muerta conmueve a Arabia

monito-abrazado-a-su-madre-muerta-conmueve-a-Arabia
Escenas impactantes y lamentables como estas se dan cada vez mas en todas partes del mundo porque los animales ven reducido su hábitat por culpa de la depredación hostil del hombre y tienen que salir a buscar en las afueras el alimento para sobrevivir. Respetemos su espacio, respetemos su vida! 

Arabia .- La escena ha conmovido a la opinión pública, sobre todo a los automovilistas que se encontraron en su camino con una tragedia animal. Incluso llegaron a escuchar los lamentos del pequeño mono papio (Arabian Hamadryas baboons).
“El pequeño mono se negó a salir de su madre y se oyó un llanto. Era una escena muy dolorosa que muestra que no hay nada más doloroso que perder a una madre”
Quienes vivieron el drama aseguran que la cría se negaba a separarse de su madre pese a lo transitado de la carretera. Uno de los testigos declaró que «una multitud se detuvo para observar tan conmovedora escena y muchos de ellos tomaron fotos».
El accidente se produjo cuando la mona y su cría se encontraban cruzando la carretera en la ciudad de Taif, al suroeste del país. Es habitual que estos simios, que habitan en las montañas, vayan a los basureros en las afueras de las ciudades en busca de comida

Via Diario Sabq

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario