[CAT LOVER] Modelo haciendo ejercicio con su gato se convierte en viral en las redes sociales (video)

modelo-haciendo-ejercicio-con-su-gato-se-convierte-en-viral-en-las-redes-sociales-video

El video de un modelo que realiza su entrenamiento utilizando a su adorable gato color jengibre se ha convertido en viral con millones de visitas en menos de dos días.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El video que fue subido a Facebook e Instagram, muestra al modelo Travis Deslaurier de Edmonton, Alberta en Canadá, haciendo una serie de ejercicios con su querido gato llamado Jacob.
Ayudando a mi papi a ponerse en forma, lo bueno es que no tengo que hacer nada” escribió Travis a nombre de Jacob en el título del video.
Como parte del entrenamiento y mostrando su torso, primero realiza una rutina de biceps cargando al felino de los extremos para realizar unas cuantas flexiones.
A continuación, se pone en el suelo y cargando a su gatihijo como si fuera una bola medicinal en sus manos, realiza algunos giros oblicuos, balanceando a Jacob de un lado a otro. 
Luego, levanta el gato encima de su cabeza, sujetándolo de la misma manera, con Jacob viene de nuevo en la pantalla para cada representante mirando amplia de ojos y desconcertado.
A pesar de los movimientos que pueden resultar extraños para cualquier felino, el simpático Jacob aparece siempre inmutable y sorprendentemente relajado durante toda la rutina de entrenamiento. 
Un vídeo publicado por Jacob’s Crate (@jacobscrate) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 6:38 PDT

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};


Como se puede ver en la última escena del video, Travis tiene a Jacob sobre sus hombros como una toalla y utiliza su esponjosa para supuestamente secar el sudor de la frente.
Foto: Jacob DesLaurier
Aunque en esta última parte luego de frotar su cola, la cara de Jacob resulta ser un poco hilarante, por la típica personalidad de los felinos emulando a los amos de la casa. 
Foto: Jacob DesLaurier
Desde la publicación del video en la noche del pasado martes, el video del modelo de 30 años y su mejor amigo felino ha sido visto ha sido visto cientos de miles de veces en Facebook y en Instagram.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

También se ha compartido más de 100.000 veces en Facebook, y ha ganado cientos de comentarios, incluyendo a muchas mujeres que han alabado incansablemente la buena apariencia y el torso tonificado del modelo.
Además de su amor por los felinos y de su actividad como modelo, Jacob DesLaurier, es el dueño de su propia empresa dedicada a la creación de juguetes y accesorios para nuestros amigos felinos.

Hay personas que por falta de espacio y tiempo muchas veces no pueden adoptar un perro; sin embargo, no se debe olvidar a nuestros amigos felinos que son una excelente compañía.
Antes de adoptar un gato sin hogar, infórmese adecuadamente para que luego lo haga con amor y responsabilidad.
Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí


Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario