[¡MIS NIÑOS!] Perrita conmovida al reunirse con sus cachorros que le habían quitado al abandonarla

Perrita-conmovida-al-reunirse-con-sus-cachorros-que-le-hab%C3%ADan-quitado-1
Quien diga que los animales no sienten, debería mirar el siguiente vídeo donde ésta mamá conmovida al reencontrarse con sus niños, nos muestra que ellos si sienten. Mira su vídeo aquí!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este tierno y conmovedor momento, sucedió en el refugio de animales de la Humane Society de Marin California donde una pequeña mamá, que hacía poco había dado a luz, fue abandonada poco después de haber sido madre, con sus mamas inflamadas de leche y tremendamente asustada y con el corazón roto porque le habían arrancado sus cachorros a poco de haberlos visto nacer.

Desde Marine HS explican que la pequeña es una mestiza de chihuahua y que llegó al refugio, abandonada junto con otro perrito por unas personas que los descartaron en la puerta del refugio sin identificarse, es decir, que llegaron allí a escondidos, fuera del horario de trabajo, amarraron las correas de ambos en el estacionamiento y se largaron.

Después de un montón de trabajo de detective y búsqueda de pruebas el equipo fue capaz de lograr dar con las personas que habían abandonado ambos pequeños y fueron capaces aún de recuperar los cachorros, que necesitaban desesperadamente de su madre y estaba siendo constatado que no estaban en una situación muy segura en las manos de ésta gente que los poseía.
Cuando llegaron con los cachorritos al refugio, corrieron con ellos al canil de su mama para mostrárselos y en un primer momento, ella se agacha en un rincón, mirando de lejos a la voluntaria que estaba mostrándole a uno de sus cachorritos.
Cuando vio al primero, posiblemente el miedo y la desconfianza la hizo mantenerse apretando su cuerpo contra la pared, lo más lejos posible de aquella humana, pero cuando la voluntaria sacó el segundo cachorrito y se lo mostró… ésta dulce mamá no pudo más que rendirse a la felicidad de tener sus niños de regreso con ella!
No dejes de ver éste conmovedor reencuentro de ésta dulce y conmovida mamá feliz!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora esta mamá está feliz de nuevo junto a sus pequeñitos, amamantándolos y protegiéndolos como debe ser, a salvo ya de la terrible explotación y maltrato que de seguro fue víctima en esa familia que la había abandonado tan cruelmente alejándola sin el más mínimo reparo de sus pequeños bebés.

Estos pequeñitos hubieran muerto de no haber podido reunirlos con su mamá. Un animal necesita de su madre, algunos más tiempo, otros menos tiempo, pero ningún ser humano tiene el derecho de intervenir ni romper ese vínculo tan importante entre madres e hijos a su gusto y gana.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La venta de animales es una actividad moralmente ilícita, comprar animales de raza es contribuir a que más madres como ésta pequeña, tengan el corazón partido a cada celo, arrancándole sus pequeños hijos cuando mal han tenido tiempo de conocerlos.
La mamá y los pequeños estarán listos para adopción en poco tiempo, si crees que puedes ser esa familia especial que pueda tenerlos, no dejes de comunicarte con The Marin Humane Society puede ingresar aquí
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí

¿Te gustan las historias de Animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario