Mira lo que pasa cuando cambian animales para la venta por animales rescatados en una tienda de mascotas (VÍDEO)

mira-lo-que-pasa-cuando-cambian-animales-para-la-venta-por-animales-rescatados-sin-hogar-en-una-tienda-de-mascotas-video-01

Un refugio de animales en Brasil encontró la manera perfecta de mostrar los perros rescatados con una luz positiva en un intento por conseguir que su adopción.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

La organización brasileña proteccionista de animales Associacao Quatro Patinhas, que se traduce en Asociación Cuatro Patas, en su búsqueda por cambiar el mal concepto que tienen muchas personas al querer siempre comprar un animal, decidió hacer un experimento intercambiando los perros disponibles para la venta en una tienda de animales, con perros (no deseados) sin hogar que fueron rescatados de las calles.

El experimento fue un montaje para cambiar la percepción de la gente sobre los animales rescatados y demostrar que ellos son tan amorosos como cualquier otro perro de raza y de hecho, con más necesidad de un hogar. 

Como en Brasil y lamentablemente ocurre en otros países, muchas familias a la hora de pensar en tener una mascota tienden a pasar por alto los refugios de animales y como resultado, se convierten en lugares de hacinamiento por la falta de adopción y financiación. Algunos terminan matando a los animales si en un periodo de tiempo no son adoptados. 

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

La producción se encargó de poner cámaras ocultas alrededor de la tienda, para así capturar el momento en que un número de personas entra y pregunta por el precio de un cachorro rescatado.

Las reacciones van desde la sorpresa hasta la confusión y cada persona involucrada pregunta al personal de la tienda por un animalito y no pueden creer cuando les dicen que el perro o gato no cuesta dinero y lo pueden adoptar totalmente gratis.

Algunas personas abandonan a sus animales en los refugios pensando que van a ser adoptados y recibirán una atención adecuada. Pero por lo general terminan muriendo de muchas enfermedades y de depresión.

A continuación el video “Animales Valiosos”.:

La gente todavía paga mucho dinero por comprar animales en tiendas de mascotas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Christianne dijo que no importa si un perro es de pura raza o mestizo, lo único que importa es la conexión de amor y responsabilidad de su dueño con él.
El vídeo concluye con un mensaje que dice: “Mejor que comprar una vida, es salvar una vida“. Algo realmente importante que todos deberíamos de valorar y poner en práctica no comprar sino adoptar un amigo con amor y responsabilidad. 

Si usted vive en Brasil y quiere saber más sobre el proyecto Quatro Patinhas puede ingresar dando clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario