Milagro de amor: La maravillosa transformación de Miley después del horror (video)

milagro-de-amor-la-maravillosa-transformacion-de-miley-despues-de-un-ano-video-01

Hace un tiempo publicamos la desgarradora historia de Miley, una perra que había padecido el cruel abandono y el dramático intento de sobrevivir en un basural. Un año después, esta es su maravillosa transformación.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hace un año Miley, se rindió y esperaba la muerte en medio de un montón de basura; el abandono y el terrible sufrimiento la habían dejado física y emocionalmente agotada, su espíritu ya no podía más.

Pero sólo un año más tarde, después de ser rescatada y acogida por una familia amorosa que le brindo todo el amor que necesitaba, Miley ha experimentado una transformación maravillosa: Ella es feliz, ella es saludable, y ella está en casa.

Eldad Agar, fundador de Hope for Paws, conoció a Miley en las peores circunstancias, cuando era una perra abandonada que había estado viviendo entre los montones de basura en las afueras de Los Ángeles.
Cuando llegué allí, casi no podía creer lo que estaba viendo“, dijo Eldad. “Es casi como si este lugar hubiese sido golpeado por un tsunami“.

Tras superar sus problemas de piel y recuperar peso, Miley comenzó de nuevo a recuperar la vida que le fue negada por el maltrato y la indiferencia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En este renacer se convirtió en la mejor amiga de un pequeño Chihuahua también rescatado llamado Frankie.

Con el tiempo, Miley fue adoptada cuatro meses después de su rescate recuperó su fuerza, y su espíritu se animó.

La increíble transformación de Miley ha sido capturada en un nuevo video creado por Hope For Paws en colaboración con la productora de medios Wondros.

En ella, se puede ver el reencuentro de Eldad con su hermosa rescatada Miley, pero ahora jugando como una perra sana y feliz saltando en su nuevo hogar.

Ver a Miley transformándose de esa perra a punto de morir en una pila de basura, y ahora viviendo en una de las casas más hermosas que he visto en mi vida es tan sorprendente para mí,” dijo a Eldad. “Fue muy gratificante verla tan feliz.
Ella es sólo consigue ponerse más y más bella cada vez que la veo“, añadió.

A continuación disfrute de este milagro de amor:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La maravillosa transformación de Miley, debe servir de inspiración a todos para poder hacer algo (y no ser indiferentes) por nuestros animales en las calles, ellos pertenecen a nuestra sociedad y por esa razón, solo se necesita la voluntad de cada uno de nosotros, para que casos desgarradores como el de Miley se puedan repetir con un final feliz.


La opción nunca debe ser matar sino rescatar, porque siempre hay una oportunidad de vida para un ser herido, lastimado o enfermo y eso depende de nosotros, demostrando en acciones nuestra voluntad de ayudar. Comparte este milagro de amor!
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario