MICKEY ROURKE MAS QUE UN ACTOR, UN ANIMALISTA!

Mickey-R

MAS QUE UN ACTOR Y EX BOXEADOR!! MICKEY ROURKE ES UN ACTIVISTA ANIMALISTA, ah demostrado con el paso del tiempo que es mucho mas que un personaje de ficción, por el contrario sin ninguna vergüenza demuestra el verdadero amor que tiene por los animales sin dejar esa imagen de “chico duro” de hollywood.
Después de aprender sobre la población de perros callejeros y la gran problemática de la fauna urbana inicio una Campaña de PETA ABC dirigido a la anulación de la superpoblación animal. Cada año, millones de perros y gatos se quedan en refugios de animales muy concurridos, donde la mayoría de los condenados a muerte. Animales no deseados Menos afortunados son abandonados en las calles para valerse por sí mismos y con frecuencia son víctimas de tráfico, las enfermedades, el hambre y el clima extremo. Algunos son robados por los concesionarios de laboratorio o utilizados como cebo por apostadores. Dos cirugías simples-la esterilización y castración son la solución.
Durante el rodaje de su nueva película “Dead in Tombstone” en Rumania, Rourke de 59 años de edad, tropezó con un perro callejero en el set y lo adoptó.
Desde hace años, el actor ha mostrado compasión por los animales. Cuando ganó el Globo de Oro 2009 por su papel en “The Wrestler” Rourke incluso incluía a sus perritos en su discurso de aceptación.
Dijo; “Los que están aquí, que no son aquí más, porque a veces cuando un hombre está solo, eso es todo lo que tienes es tu perro”, dijo. “Y ellos lo era todo para mí.”
Los amigos de cuatro patas han estado ahí para él para el largo plazo, especialmente cuando sufrió la depresión. Su Chihuahua, Loki, ayudó a levantar el ánimo. Por desgracia, murió en 2009 a un notable 18-años de edad.
En una entrevista de 2009 con Barbara Walters, Rourke dijo: “Creo que no había salido de la casa durante cuatro o cinco meses, y yo estaba sentado en el armario, dormir en el armario por alguna razón, y yo estaba en un mal lugar . Y yo recuerdo que estaba pensando, ‘Oh, hombre, si yo hago esto “. Y luego me miró a mi perro, Lowjack, y él hizo un sonido, como un pequeño sonido casi humano. Yo no tengo niños, los perros se convirtió en todo para mí. El perro me miraba diciendo: ‘¿Quién va a cuidar de mí?’ “
Sus mascotas parecen haberle ayudado a superar los momentos difíciles.
Ahora Rourke tiene un nuevo amigo de cuatro patas que se llama Foxy. Bienvenido a la familia!
Por tal razón en Rumanía, Mickey Rourke decidió ayudar a recaudar fondos para construir un refugio que tanto necesitan.
El objetivo fue recaudar 1,5 millones de euros. Con una ventaja desde el inicio $ 250.000 vino de la cuenta personal del actor,asi como trabajar activamente para tal fin.
Esto no sólo será un refugio animal pequeño que sólo puede ayudar a un centenar de perros a la vez. Rourke quiere que el refugio sea tan grande como un campo de fútbol y capaz de atender a miles de perros. En un país donde los perros callejeros son un gran problema. Rourke sabe “nadie va a ganar dinero con esta inversión”, lo que hace que la donación y el trabajo duro en el proyecto tanto más admirable. Piensa en ir a Rumania según sea necesario para asegurarse de que el proyecto de sea de acuerdo a lo especificado.
Rourke ya tiene apoyo en el país. Los veterinarios Mircea Zeta y Corneleu Simon.
“SIN LUGAR A DUDAS MICKEY ROURKE ES UN EJEMPLO A SEGUIR POR SU AUTENTICO AMOR Y DEFENSA DE LA VIDA ANIMAL”
“NO TE QUEDES CALLADO, NO ESPERES QUE OTROS LO HAGAN, TEN LOS COJONES PARA ESTERILIZAR Y SALVAR VIDAS”

Loading...
_________________________________________________________
“Seamos Mas Animales Como Ellos”

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario