Michael J. Fox interpretó nuevamente “Johnny B. Goode”

Deja-tu-Comentario3

El actor, Michael J. Fox interpretó la canción “Johnny B. Goode” protagonizando a Marty Mc Fly que lo convirtió en emblema en los años ochenta en la película “Volver al Futuro”.


Loading...
Luego de 26 años, el actor, quien en 1991 descubrió que padecía parkinson, demostró que aún puede tocar la guitarra como lo hizo en una de las más populares escenas del filme.
J. Fox, guitarra en mano en the Waldorf-Astoria, interpretó nuevamente “Johnny B. Goode”, canción que en “Volver al futuro” tocó durante la fiesta de promoción de sus padres.
Esta vez, el protagonista de “Spin City” hizo lo propio durante un evento de caridad que ofreció su fundación, Michael J. Fox Foundation http://www.michaeljfox.org/ , la cual destina sus esfuerzos a investigar y combatir el parkinson.
La enfermedad de Parkinson (EP), también denominada Parkinsonismo idiopático o parálisis agitante,1 es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra que es una porción heterogénea del mesencéfalo, y un elemento importante del sistema de ganglios basales.
A principios del 2011 científicos encontraron el primer tratamiento eficaz de la enfermedad de Parkinson y sugirió formas de elaborar terapias nuevas y aún más eficaces.
Es importante la información y conocimiento acerca de esta enfermedad y juntos PODEMOS VENCER EL PARKINSON.

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario