Metallica se burla de las críticas de los animalistas en su concierto en Glastonbury, Inglaterra.

banda-metallica-se-burla-de-las-criticas-de-los-animalistas-en-su-concierto-en-glastonbury-inglaterra-07
Este último sábado la banda Metallica se burlo a través de un video, de las críticas de los animalistas en su concierto en Glastonbury.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta claro que James Hetfield, vocalista de la banda de heavy metal Metallica, ama a la caza. Tanto es su pasión por matar animales por “deporte” y “diversión” que narra una serie documental de ocho episodios titulado “The Hunt” (La caza), que se emite actualmente en el canal por cable History Channel. 

El programa sigue a los cazadores, que van deambulando por la Isla Kodiak en Alaska con la esperanza de encontrar y asesinar a los osos pardos.

En respuesta a la participación de Hetfield y la presentación de Metallica en Gastonbury, los activistas por el bienestar y derechos de los animales británicos trataron en vano de hacer que el grupo cancele su actuación por considerarlo contradictorio al espíritu del festival, que tuvo lugar el sábado pasado.

Cuando el grupo (no solo James Hetfield) se enteraron de la polémica, lejos de tratar de mostrar racionalidad para entender el porque es injusto asesinar a un animal por deporte o diversión, ellos decidieron que sería divertido hacer un vídeo burlándose de sus críticos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los integrantes de la banda para hacer el vídeo contrataron al cineasta Julian Temple para dirigir el cortometraje titulado “Glastallica.”

En el se ve a los miembros de la banda, en un penoso acto, al ponerse disfraces de osos para realizar su burla, cuando un grupo de cazadores británicos persiguen con caballos, perros y armas a un zorro para ser cazado y luego los “osos” les terminan disparando.

Aquí el vídeo


Tomando un paso más allá, el video “Glastallica” fue mostrado precisamente el sábado antes de la actuación de la banda en el festival de Glastonbury.

Video de James Hetfield cazando patos:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Que lastima que para Metallica,  el dolor y la muerte de otro ser sea motivo de burla.

Si desea
conocer más noticias de animales,  puede dar clic
 aquí

¿Te gustan las noticias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

3 thoughts on “Metallica se burla de las críticas de los animalistas en su concierto en Glastonbury, Inglaterra.

  1. Metallica es una de las bandas mas grandes del planeta y su musica una obra maestra…pero nada justifica los actos miserables de Hetfield, los animalitos estan primero que todo, merecen respeto , amor y cuidado…triste por Metallica-

  2. Mi canción favorita era suya "nothing else matters" ,y me gustaba su musica, pero mis principios y el respeto a los animales estan por encima de su genialidad. Demosles donde mas les duele, el bolsillo, boicot a Metálica.

Agregue un comentario