MEJORES AMIGOS: Bebe y su perro se demuestran amor mutuo! (video)

Bebe-y-su-perro-demuestran-su-amor-mutuo%21-%28video%29

No te pierdas el momento entre este bebé y su hermoso perro, jugando y riendo. Verdadero amor de amigos, muy tierno!! Comparte!
Que los niños y los perros son seres inocentes, ya no quedan dudas y, que mucho prejuicio al respecto del comportamiento de ciertos perros está equivocado, también es cierto.
Fíjate que el perro de éste pequeño amigo es uno de los que en Canadá está signado por el prejuicio de ser uno de los más “agresivos” y deberás verlo en este vídeo para darte cuenta de que el único problema entre un animal agresivo y un animal normal, es SUS DUEÑOS.
Mira el hermoso momento de juegos que estos dos comparten juntos!!



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Verdad que es una dulzura?
La docilidad, buena crianza y amor de un animal se sublima en el cuidado, atención y entrenamiento que NOSOTROS como dueños y responsables de aquella vida no humana les damos. Es tal como criar un niño, si lo criamos a golpes, con hambre y teniendo que atacar o romper cosas para ganarse su comida… no esperemos que sea un niño sano mentalmente al crecer…
Hemos visto demasiados perros entregar su vida por la de sus amigos humanos, demasiados perros siendo estigmatizados por pertenecer a una raza en particular, o simplemente estigmatizados por carecer de raza alguna y demasiados perros pagar con sus vidas, los malos actos de los humanos que los han tenido y maltratado al punto de entrenarlos para ser agresivos.
Sin ir más lejos, hemos visto hace unas horas una mujer utilizó sus dos animales para que atacaran una persona… casualmente eran pitbulls, sumando más mala fama a una raza que hasta el propio Cesar Millán lucha por desestigmatizar, porque no hay nada más falso que lo que se dice de ellos. 
Que sean perros robustos, nada tiene que ver con que nazcan siendo máquinas asesinas. Si vamos al caso, los Pincher son los que más tendencia a morder tienen en el mundo perruno… y no pesan más de 2 kg… y nadie anda diciendo que los Pincher son una raza de perros sádicos cierto? Ni tampoco se organizan campañas mediáticas para menospreciar su raza cierto? Solo porque son pequeños eso no sucede?
¡¡Dejemos de poner las culpas en los animales!! ¡¡Aprendamos a asumir nuestras responsabilidades!! ¡¡Basta de estigmas!!
Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario