“Masha” la perrita triste que desde hace dos años sigue esperando por su dueño que nunca volverá

masha-la-perrita-triste-que-durante-dos-anos-sigue-esperando-por-su-dueno-que-nunca-volvera-01
Foto: Svyatoslav Odarenko

Amor incondicional! Hay una sensación de tristeza en los ojos de Masha. La perra que ha estado esperando todos los días durante dos años por su dueño, que nunca va a regresar.


Masha ha estado apareciendo en un hospital de Novosibirsk, en Siberia cada mañana durante dos años. Al principio, ella llegó con su anciano dueño cuando cayó enfermo y fue admitido en el nosocomio de acuerdo con el Siberian Times.
Fotos: Vesti.Novosibirsk

Cuando murió su dueño el año pasado, ella seguía apareciendo todos los días en la puerta del hospital, sin importarle las inclemencias del clima ni las demás personas. Masha solo quiere seguir dando su amor a su mejor amigo que nunca volverá.

Una familia recientemente trató de adoptarla, pero la pequeña Masha (ahora llamada la ‘Hachiko‘ de Rusia), se escapó y regresó al hospital a la mañana siguiente. Su esperanza como su amor son inacabables.
La medicina nada puede hacer por ella aquí, pero todavía estamos esperando que Masha será capaz de encontrar otro dueño un día, tenemos muchas ganas de que ese día llegue pronto y nuestra Masha vuelva a confiar en alguien.” Finalizó. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por ahora, el personal del hospital y los pacientes, se aseguran que ella tenga que comer y una cama para descansar, pero están esperando que ella pueda encontrar un hogar lleno de amor muy pronto.

Fotos: Vesti.Novosibirsk

En “seamos más animales… como ellos,” nos conmueve mucho transmitir este tipo de historias, porque es la muestra del dolor de un corazón roto que se aferra a una esperanza cada día por volver a estar con el ser que tanto ama otra vez, pero que nunca volverá. 

Solo en los animales, en especial los perros, se puede encontrar este nivel de fidelidad y amor incondicional. Lamentablemente, son muchas las personas que no lo ven, que no les importa o peor aún, abusan de ellos maltratándolos y hasta quitándoles la vida.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por favor, si usted tomo unos minutos de su tiempo para leer esta historia y sensibilizo su corazón, le pedimos por Masha y todos los animales que hoy padecen el abandono y el maltrato que la comparta con los demás. Un clic no cuesta nada, pero puede hacer la diferencia para un animal necesitado.

Si usted tiene una historia animal como la de “Masha” y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario