“MASHA” LA OSA MALTRATADA Y ESCLAVIZADA PARA ENTRENAR PERROS DE CAZA YA ES LIBRE!!!

Masha

Ucrania – Hace poco tiempo, circulo una noticia que conmovió muchos animalistas, dejando grabado en la memoria con un profundo dolor al ver las imágenes de “Masha” la osa que luego de pasar su vida en un circo llena de maltratos paso a otro tipo de tortura usándola luego como sparring para entrenar perros. Fue ademas el primer oso que dio la noticia al mundo de esta cruel y atrocidad medieval con Royal Canin (la marca de alimento balanceado) patrocinandola! Pero hoy nuestros corazones tienen algo para celebrar y es que “Masha” la osa fue rescatada el día ayer! POR FIN LIBRE!!! 
Este logro se lo debemos a la organizacion FOUR PAWS International que la encontró  rescato y llevo a su centro de rehabilitación en Nadiya, Ucrania.

Al conocer sus captores y torturadores de la búsqueda de Masha para rescatarlas, en su ultimo intento de maldad trataron de ocultarla de los animalistas en un pequeña jaula de 2×3 sobre un suelo de cemento, fue ahí donde se le encontró mostrando signos de desnutrición y deshidratación. Sin embargo, según los veterinario Masha estaba apta para viajar y es así que durante toda una noche la transportaron 800 km hasta el centro de rescate donde podría ser libre y vivir la vida que por siempre le fue negada.
Después de más de 11 horas de tiempo de viaje, Masha llegó a su nuevo hogar, the FOUR PAWS Bear Rescue Centre Nadiya,  sana y salva! Fue un viaje agotador para todos los involucrados y Masha paso por otro control veterinario, durante la cual también la cadena alrededor de su cuello se le quito para siempre, antes de que se le permitirá entrar en su hogar.

Acá esta Masha!! en su nuevo hogar y con mucha curiosidad de conocerlo todo!. ¡Esperamos que Masha pueda adaptarse bien en su nueva casa, como también antes lo hicieron Nastia y Bodia!, disfrutando de una vida apropiada para las especies como ellos y el cuidado profesional de the FOUR PAWS Bear Rescue Centre Nadiya (Centro de Rescate del Oso Nadiya). 

Loading...
Por favor apoye este proyecto con una donación en http://www.four-paws.org/donate. ¡GRACIAS!

Déjanos saber tu opinión

One thought on ““MASHA” LA OSA MALTRATADA Y ESCLAVIZADA PARA ENTRENAR PERROS DE CAZA YA ES LIBRE!!!

  1. Que lindo entre tanta maldad saber que hay personas que hacen diferencia, que bueno poder ser activo en la ayuda a los animales aunque en la distancia y con el alcance de las posibilidades, pero con la alegría de hacer algo para ayudar.

Agregue un comentario