[COSAS DE MADRE] Mamá Osa impone disciplina a su Osezno (video)

Educaci%C3%B3n-animal-1

Lo que dice mamá (o papá) es ley y a pesar de ésta máxima, algún que otro cachorro tienta los límites… mira lo que le pasó a éste osezno por intentarlo!
Esta sorprendente serie de fotografías y vídeo compilación, fueron captadas en Ucrania y muestran cómo, en el mundo del oso pardo, el tema del “¡te he dicho que no!” se va a un nuevo nivel. 
Parecería ser por la cara de mamá, que el osezno no se había portado muy bien… la cara del pequeño, que se encuentra a pocos centímetros de distancia de mamá, parece buscar culpables y querer evitar el coscorrón! No lo lograría…

En cuestión de un segundo y luego de una acrobacia (forzada por mamá al tomarlo por el cuello y ponerlo en el rincón de un bocado), se encuentra apoyado sobre la esquina y la expresión de su rostro aterrorizado solo observa como mamá le muestra su desaprobación. 
Luego de pasarle la reprimenda, al final ella abraza a su pequeño demostrándole que a pesar de los rezongos y castigos, lo ama. Si las madres pudieran hablar desde el corazón cada vez que ponen la cara de mamá enojada, solo dírían “lo estoy haciendo porque te amo, lo hago por tu bien

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si bien los animales son bastante “enfáticos” cuando de contacto físico se trata, cuando trasladamos éstos momentos a los seres humanos, tenemos que condenar cualquier tipo de agresión física sobre los niños.

Un correctivo verbal con nuestros niños a tiempo, es mucho más poderoso que cientos de correctivos físicos que por su parte no solo son inefectivos, sino que son traumáticos y repudiables.

Al final no debe asombrarnos las lecciones para la vida humana que nos dan los animales. 
“Seamos
Mas Animales Como Ellos”
Comunidad
en Facebook:
 AQUI
Canal en
Youtube:
 AQUI
Twitter: AQUI @smace_animales
Web: AQUI

Si desea
conocer más noticias de animales,  puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario