[MAMA NO ME DEJA] El pequeño quiere nadar pero su mamá tiene otra idea! (video)

El-peque%C3%B1o-quiere-nadar-pero-su-mam%C3%A1-tiene-otra-idea%21-1

¡Pero mamá déjame! ¡Estaré bien! Cuantas veces lo haz dicho?! ¿Cuántas te ha resultado? Éste pequeño también lo sufre! No dejes de verlo!

Para refrescarnos del calor, nada mejor que darnos un chapuzón en alguna parte, si es una piscina de preferencia, mucho mejor! Y este pequeño estaba bastante acalorado y como se puede ver, bastante preparado con todos sus artículos de seguridad para tener su “refresque” sin cualquier tipo de accidente, pero…
Mamá no estaba tan de acuerdo con la idea… y de nada sirvió el garantizar y jurar y prometer que todo estaría bien… Ella no estaba para nada predispuesta a permitirle entrar al agua y se lo hizo saber.

De seguro al verlo, recordarás alguna escena similar de tu infancia con nuestra “vieja” jalándonos de un brazo para ir a hacer la tarea y nosotros jalando al contrario para permanecer en la calle jugando!! 

Mírala en acción en el vídeo!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Bulldog Pulls Puppy Out Of Pool
Mama bulldog pulls baby bulldog from the pool! #lol #toocute
Posted by Kyoot Animals on miércoles, 14 de octubre de 2015

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La madre no está para nada de acuerdo con que su pequeño siquiera tenga la idea de meterse a esa cosa toda celeste llena de agua peligrosa (convengamos que para las madres todo nos es peligroso) y aunque el pequeño tenga su salvavidas puesto, de nada sirvió para convencerla de dejarlo nadar, sino que utilizó el propio salvavidas para jalarlo fuera del agua!! 
Estaba enojada! Le mordía el chaleco salvavidas y lo arrastraba fuera mientras el muchacho (tal como también nosotros hacíamos de pequeños) insistíamos una y otra vez buscando hacer lo que queríamos, pero… lamentablemente los brazos de las madres son demasiado fuertes!!
Ahora lo hemos aprendido (o más o menos!)… y más de alguno hemos tenido que endurecer los brazos para hacer igualito que nuestros padres con nosotros, ahora con nuestros pequeños!
Si te ha gustado el vídeo, ¡no dejes de compartirlo con tus amigos!

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste, puede dar clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario