Mamá jirafa protege a su cría enfrentándose a una manada de leones

mama-jirafa-protege-su-cria-enfrentandose-una-manada-de-leones-021

Bien dice el dicho que “una verdadera madre da la vida por sus hijos” y fue así como esta mamá jirafa protege a su cría enfrentándose a una manada de leones.

Las impactantes imágenes, fueron registradas en el Olare Conservancy en la reserva de Masai Mara, Kenya, cuando los depredadores voraces pasean hacia una mamá jirafa y su pequeña cría.

El video fue grabado por Barbara Westbrook y muestra como una madre jirafa decide defender a su pequeño hijo del ataque de una manada de leonas. Pese al peligro inminente, la madre sola se les enfrenta y mantiene a los felinos alejados de su cría que permanece entre sus piernas para protegerse.

Cuando las leonas, querían moverse para iniciar su ataque y hacer presa de la pequeña jirafa, la madre los mantiene a raya agitando agresivamente sus largas piernas hacia ellas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fueron momentos llenos de tensión pero a la vez notable, transcurriendo casi media hora con la madre protegiendo a su cría de la ferocidad de los felinos.

Al final el amor y el valor de esta mamá jirafa rindieron sus frutos y pudo alejarse junto a su cría sin ningún daño.

Si quiere conocer más historias sorprendentes puede ingresar dando clic aquí


Si usted tiene una historia animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario