Madre orangután moribunda protege a su bebé salvándolo de un incendio forestal y del salvaje ataque de los lugareños

madre-orangutan-moribunda-protege-su-bebe-salvandolo-de-un-incendio-forestal-y-del-salvaje-ataque-de-los-lugarenos-01
Imágenes realmente desgarradoras nos muestran el sacrificio de una madre orangután hasta con su propia vida para salvar la vida de su bebé de los incendios forestales y del ataque de los lugareños despiadados.

La madre y su bebé totalmente demacrados lograron escapar de los terribles incendios forestales en Indonesia provocados por los la población depredadora local para “limpiar” la zona y así poder invadirla.
Las fotografías son realmente desgarradoras y muestran a la madre orangután al borde de la muerte pero aún así, con las pocas fuerzas que le quedan, ella sigue aferrándose a su bebé después de haber sobrevivido a un incendio forestal devastador.
Lo peor no fue escapar de las llamas y del humo sino cuando los orangutanes agotados llegaron a un pueblo en busca de refugio y alimento ahí fueron atacados por los salvajes lugareños que los apedrearon hasta casi asesinarlos.
No es algo poco común que estos seres despiadados hagan algo así en contra de todos los animales a los que no solo se les roba su hogar sino también sus vidas de la peor manera. 
Pero esta vez por suerte la madre y su bebé fueron rescatados por International Animal Rescue quienes los protegerán y cuidaran hasta que sanen de todo el horror que han vivido.
La organización dijo que si no habrían llegado cuando lo hicieron, los orangutanes casi seguro que estarían muertos.
A la madre y su hijo al que llamaron Gito, se les dio tratamiento de urgencia que incluía los fluidos intravenosos, antes de ser transportados a un área de conservación.
Según pudo confirmar la organización, ambos están haciendo una buena recuperación.
Alan Knight, director ejecutivo de IAR, dijo: “Trágicamente, Gito no será el último bebé que rescatamos.
Nuestro equipo de rescate están arriesgando sus vidas todos los días para salvar a los orangutanes, y sin duda habrán más bebés huérfanos.
Sólo quiero instar al público a seguir apoyando nuestro trabajo para que podamos salvar más vidas de muchos orangutanes ‘como sea posible.
Si usted desea hacer una donación para que más orangutanes sean salvados de la crueldad y el salvajismo del hombre puede dar clic (aquí)

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario