[MADRE HEROÍNA] Mama gata enfrenta 5 veces un incendio por salvar sus hijos (video)

%5BMADRE-HERO%C3%8DNA%5D-Mama-gata-enfrenta-5-veces-un-incendio-por-salvar-sus-hijos-1

Que madre no haría algo similar por sus hijos! No dejes de conocer la historia de Scarlett y emocionarte junto a nosotros. Entra en la nota!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una valiente gata llamada Scarlett, vivía con sus cinco cachorros en un garaje abandonado en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Este barrio es tristemente conocido por al abundancia de puntos de venta de drogas, maleantes y un ambiente para nada amigable para un inocente animal, mucho menos una mamá cuidando de 5 pequeños.
Fue entonces cuando un voraz incendio comenzó en el lugar donde ésta mamá se refugiaba con sus bebés, cuyas causas aún son desconocidas, pero las llamas tomaron el lugar muy rápidamente.

Los bomberos respondieron al llamado rápidamente y durante los trabajos arduos para lograrlo, uno de los bomberos vio unaescena que quedaría marcada para siempre en su mente… Scarlett, con todo su pelo y cara quemados salía de la casa con uno de sus cachorros en la boca y para su asombro, aún herida, entraba nuevamente sin dejar que nadie la agarrara, para buscar a los demás.

Cuando el incendio fue controlado, uno de los bomberos David Gianelli, que fue quien había detectado a la valiente madre en su tarea que no terminaría hasta que ella sacara su último pequeño de aquel peligro, se ocupó de llamar a los servicios de emergencia veterinarios (control de animales) para atender su grave estado de quemaduras.
Apenas el quinto gatito fue retirado del lugar por Scarlett, ella se desmayó inmediatamente los servicios de emergencia llegaron al lugar y la atendieron, como a sus pequeños.
Tienes que verla en este emotivo vídeo!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ella sufrió quemaduras de varios grados en todo su cuerpo, todo este incidente le causó ceguera, además de sus orejas y patas quemadas por pisar las brasas candentes, pero su orgullo como madre es que logró salvar a sus 5 cachorros de un fin trágico, a pesar que ella se enfrentara ahora a una vida compleja por su ceguera.
Pero como toda buena obra tiene su merecido milagro, Scarlett dio con personas amorosas que conocían un buen cirujano oftalmólogo, que luego de analizar el motivo que había causado su pérdida de visión, le practicó una cirugía y hoy Scarlett recuperó la vista!

Mientras ella se recuperaba, compartió con sus pequeños todo el pre y post operatorio, pudo volver a verlos tal como el día antes que ese infierno se desatara en su refugio y para finalizar con broche de oro, esta historia de Oro realmente, es que Scarlett fue adoptada por una mujer que se enamoró de ella en el consultorio veterinario, y todos, sus 5 cachorros también encontraron hogares para siempre.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿¡Podía una historia acabar tan perfectamente bien!? Si, es posible! Porque cuando el amor nace del corazón y las buenas acciones totalmente desprendidas hasta de nuestra propia vida se dan, Dios (o el ser superior como quiera que lo entiendas) nos premia con muchos dones.

El amor, genera amor, el amor sana, el amor cura. Solo el amor podrá salvar al Mundo y esta mamá, es el mejor ejemplo de ello!

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario