Lucas, el perro policía héroe que salvó la vida de su compañero humano antes de que tres sujetos lo asesinen

lucas-el-perro-policia-heroe-salva-la-vida-de-su-companero-humano-antes-de-que-tres-sujetos-lo-asesinen-061

El policía Todd Frazier estaba investigando un vehículo sospechoso aparcado cuando fue emboscado y atacado por tres sujetos, pero su fiel compañero canino “Lucas” logró salvarlo antes que lo maten.

Un policía que fue golpeado y arrastrado a un bosque por tres delincuentes ‘que trataron de asesinarlo’ fue salvado por su fiel perro policía.
Todd Frazier, estaba investigando un vehículo sospechoso aparcado cuando de repente fue emboscado y atacado por tres sujetos.

El policía sufrió una herida en la frente y múltiples lesiones corporales cuando estaba siendo arrastrado hacia una zona boscosa, según afirmó la policía.
El jefe de policía Don Bass dijo al Clarion Ledger: “Le dijeron que iban a cortarle el cuello, y lo arrastraron hacia el bosque.”

Pero mientras era arrastrado, se las arregló para tener una mano libre y presionar el botón que abría la puerta del auto policial para liberar a su perro policía Lucas.

Sólo dos vehículos de la policía en la ciudad tienen la escotilla de liberación rápida de diseño especial, que está precisamente diseñado para acelerar el apoyo del policía canino.
Por suerte, el perro héroe corrió rápidamente hacia donde estaba su compañero humano y atacó a los criminales, mordiendo a uno de los asaltantes y cargando contra el otro, permitiendo el accionar del oficial pero sobretodo salvándole la vida.

El incidente ocurrió el pasado lunes por la noche en el condado de Hancock, en Estados Unidos. Lamentablemente los tres delincuentes huyeron pero ahora son buscados.
El agente Frazier fue llevado al hospital por heridas menores y fue dado de alta más tarde.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Don Bass añadió: “Lo más importante para cualquiera es ir a casa sanos, queremos que tu regreses a casa por la noche.”

Pero podría sucederle a cualquiera de ellos, la amenaza está aquí y la posibilidad es real.

Gracias a la intervención del agente K9 Lucas es que Todd Frazier no perdió la vida, más allá del entrenamiento, esta es una muestra más de que los perros pueden dar la vida sin dudarlo por su mejor amigo humano.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario