Los perros feos mas hermosos del mundo

FEOS

EE.UU., California – Como suelen hacer muchas veces para dedicar su ocio, hace unos días se llevó a cabo el concurso anual de la fealdad canina (irónico nombre por cuanto no existe perro feo), donde participaron alrededor de veintiocho perros de varios países, entre ellos Mugly, un crestado chino, que se llevó el título del perro más feo del Mundo 2012.

En la historia de este tonto concurso anual, la raza de perros crestados chinos, han sido unos de los grandes favoritos debido principalmente al hecho de que, los consideran bastante horribles. Lamentable esta apreciación es la prioridad por parte de los organizadores y seguidores de este concurso que dejan de lado las cualidades de esta hermosa raza de carácter muy tierno, jovial y distante con los desconocidos, ideal para relacionarse con los niños y con otros perros asi como una salud muy buena y resistente.

Personalmente creemos que este concurso debería de tener otro nombre lejos de la estúpida vanidad del hombre, porque para los que tenemos la bendición de tener un amigo de cuatro patas sabemos el privilegio de tener a nuestro lado al ser mas hermoso y fiel que la vida nos puede dar, por tanto un perro feo no existe, solo humanos horrorosos de sentimientos para no notarlo y muchas veces hacerles daño.

Por que “LA VERDADERA BELLEZA NACE DEL MÁS PURO AMOR DEL CORAZÓN QUE SABE AMAR” y ese corazón lo tiene cualquier ser hermoso de cuatro patas, nariz húmeda y mirada tierna.

“Seamos Mas Animales Como Ellos”

Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/SeamosmasAnimales

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario