Los Niños y los Animales

Un-niño

“Un Niño que respeta la vida y ama a los animalesos animales, será el adulto que reinventará al mundo con amor, desterrando la violencia, el odio y el rencor”
Sin duda, adoptar un animal estimula a los más pequeños a ejercitar los afectos y socializarse, en ese ida y vuelta, de dar y recibir amor y compañerismo. 
Tener una animal como amigo nos humaniza, nos vincula con el mundo de los afectos y mejora nuestro estado de ánimo. A esta actividad se la conoce como “terapia de mascota” y se le atribuyen beneficios fisiológicos y psicológicos. 
Quienes han adoptado perros callejeros saben del valor de un animal fiel, incondicional y que nos agradecerá durante toda su vida haberle dado un hogar.
Tu mascota puede ser una poderosa fuente de alegría, puede ser quien le haga compañía junto a la cama de un niño enfermo, puede ser un perro de rescate, o quien reemplace tus ojos.
Enseñemos a nuestros hijos que las mascotas no son juguetes.Ellos al igual que nosotros necesitan ser educados y tratados con afecto.
Científicos de todo el mundo han comprobado que es posible mejorar la salud conviviendo con animales. 
RAZONES SOBRAN, PERO SI AUN NO TENES A ESE MEJOR AMIGO DE CUATRO PATAS Y NARIZ HÚMEDA,…QUE ESPERAS PARA ADOPTARLO??? MILES DE TERAPEUTAS DE 4 PATAS ESPERAN TENER LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA

Edición : “Seamos Mas Animales Como Ellos”

Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/SeamosmasAnimales

www.seamosmasanimalescomoellos.com 

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario