Le rompieron los huesos y la dejaron sin hocico al borde de la muerte; sin embargo, Khalessi, la pit bull, no ha dejado de amar a las personas

le-rompieron-los-huesos-y-la-dejaron-al-borde-de-la-muerte-sin-embargo-khalessi-la-pitbull-no-ha-dejado-de-amar-las-personas-05
Foto: Passion 4 Pits Rescue

La insania, el odio, el sadismo y la cobardía de los seres inhumanos a la hora de hacer daño a un ser indefenso no tiene limites y Khalessi, es lamentablemente una víctima más de todo eso, pero ahora todo será distinto.


Con sólo dos años de edad, está perrita mestiza de pit bull, ha padecido las peores aberraciones, llegando a pesar menos de 10 kg (20 libras), no tiene cavidad nasal y le falta parte de su mandíbula superior debido a un trauma de su cruel pasado. Ella tiene fracturas en su pelvis que no la dejan usar sus patas traseras. De hecho, ella arrastra sus patas traseras cuando camina.
Se puede decir que es un milagro que siga viva y a pesar de todo lo malo, no ha tenido Dirofilariasis canina más conocido como gusano del corazón.

Foto: Passion 4 Pits Rescue

Según los veterinarios, se cree que debido a las múltiples lesiones que se encuentran en diferentes etapas de curación y los huesos rotos, estos fueron hechos intencionalmente y no por accidente, lo que nos da una magnitud del monstruo que pudo torturar de la forma más aberrante a este ser desvalido.. 

Foto: Passion 4 Pits Rescue

Khalessi fue encontrada hace unos días en el jardín trasero de una persona que inmediatamente llamó a la policía para luego llevarla a un refugio de animales cerca de Orlando en la Florida. 

Foto: Passion 4 Pits Rescue
Stephanie Paquin, dirige una organización no lucrativa con sede en Florida llamada Passion 4 Pits Rescue, se ha hecho cargo de Khalessi, llevándola a su casa para cuidarla mejor y sobretodo para darle el amor que tanto le ha faltado en estos años.

Foto: Passion 4 Pits Rescue

Khalessi es dulce, cariñosa e increíble. Ella ama a la gente, a toda la gente!. Ella sólo quiere la atención y el amor“, dice Stephanie.

Foto: Passion 4 Pits Rescue

Ahora, cada día es un reto de superación. Su futuro incluye varias cirugías reconstructivas y una terapia intensa para ayudarla a reparar y recuperar el uso de sus piernas. Ella necesitará un trabajo dental también ya que varios de sus dientes han sido expuestos desde las raíces debido a la falta de hueso en la mandíbula. 

Foto: Passion 4 Pits Rescue

A pesar de todo, los veterinarios son optimistas y creen que pueden dar a Khalessi una nariz para que pueda respirar a través de ella de nuevo y con el tiempo también volver a caminar.

Foto: Passion 4 Pits Rescue
Es conmovedor ver que la cola de Khalessi no deja de moverse, sólo un ser tan maravilloso como ella puede otorgar el perdón a la humanidad a pesar de todas las atrocidades que ha sufrido y aunque ha cambiado su apariencia su corazón sigue igual de puro para amar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Passion 4 Pits Rescue, tiene una pequeña casa de acogida para animales rescatados ubicada en San Petersburgo, Florida y necesitan todo el apoyo posible para seguir luchando por los perros abandonados y abusados ​​como Khalessi.

Si usted vive en la Florida (EE.UU.)puede asistir este sábado
Si usted quiere ayudar con una donación para pagar el costo de las cirugías que necesita Khalessi y así pueda tener la vida que se merece desde hoy en adelante puede dar clic (aquí)



Le pedimos que comparta está historia, que es la muestra de una realidad terrible que muchos seres como Khalessi padecen por culpa de seres inhumanos. Hagamos la diferencia!  

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Khalessi puede ingresar dando clic (aquí)

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario