Las “dos perritas abrazadas” de miedo esperando la muerte en una perrera, ahora tienen una nueva vida!

Las-dos-perritas-abrazadas-de-miedo-esperando-la-muerte-en-una-perrera-ahora-tienen-una-nueva-vida-06



La desgarradora foto de Kala y Keira abrazadas esperando la muerte en una perrera que conmovió a miles de corazones en todo el mundo fueron rescatadas. A continuación conoce su nueva vida…

Como se recuerda; en julio, las dos amigas inseparables, fueron vistas juntas abrazadas en un canil en una perrera de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, por miles de personas gracias a la publicación de una organización animalista a través de su página de Facebook.

En la descripción de la desgarradora foto, escribieron un mensaje realmente conmovedor. El pedido de ayuda se escribió en nombre de Kala, y buscaba expresar el miedo que sentía la pequeña perrita con respecto a lo que le pasaría si no encontraba un adoptante para ella y su amiga.
El mensaje decía: 

Yo soy Kala. Ella es Keira. Estamos tan asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos más que simplemente dijeron entre ellos que hoy es nuestra fecha límite!.

Tenemos que tener alguien que nos rescate o vamos a ser las “siguientes”. Keira es de color negro y no un “boxer real”, sólo es mestizo. Ella es tan valiente y me dice que todo va a estar bien sin importar lo que pase. Ella dice que yo sea valiente también, pero no sé si puedo serlo.” 

¿Puedes ver nuestras caras?. Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está tratando de poner su mejor cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrándome a ella.

Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Voy a ver como ella se va por el pasillo. para no volver y yo voy a llorar.

Vendrán por mí junto y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado una a la otra mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que… 

La organización Angels Among Us Pet Rescue, que se dedica a salvar a los animales sentenciados en los refugios que matan escribió en su página en Facebook el lunes: “Hoy es su último día a menos que podamos salvarlos. Esto es demasiado urgente. Realmente no tenemos más tiempo. No tenemos adoptantes disponibles“.

De acuerdo al refugio, a las dos horas y seis minutos después de la publicación original, Kala y Keira se salvaron y a partir de ahí su vida cambiaría totalmente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Ellas fueron adoptadas por Wendy y Pan, dos amigas de Atlanta que vieron la historia de Kala y Keira en la revista People.

Ellas después de ver la foto y el mensaje desgarrador pidiendo clemencia por sus vidas, “sabían que tenía que llamar”, dijo Wendy.
Wendy había perdido recientemente a sus dos perros de edad avanzada cuando vio a la historia y se dio cuenta que las amigas sin hogar que se abrazan estaban todavía disponibles para adopción. Así que le dijo a su compañera de piso, Pam, que deberían adoptar a las dos.

Hemos transformado nuestras lágrimas en sonrisas gracias a estas dos cachorras juguetonas.
Kala, tiene 11 meses de edad y Keira, 15 meses y verlas tan felices juntas con un hogar y recibiendo amor despues de tanta angustia y maltrato realmente nos alegra el día y nos da un motivo más para creer.
Para obtener más información sobre Angels Among Us Pet Rescue y ayudar en su labor de rescate, visite su página de Facebook o su página web.
Como ellas hace unos meses, muchos animales sin hogar están esperando una oportunidad para ser adoptados. Por favor, comparta esta historia con los demás, para que más finales felices como estos puedan ser posibles. De nosotros depende el cambio!!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales salvados como Kala y Keira puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



ARTÍCULOS RECIENTES:

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario