[MILAGRO DE AMOR] La transformación de un perro al que todos daban por muerto (VIDEO)

la-transformacion-de-un-perro-al-que-todos-daban-por-muerto-video-01

Un conmovedor video nos da el mejor ejemplo de lo que significa el amor y su poder para obrar milagros, transformando el padecimiento de un ser desvalido al que todos daban ya por muerto, por otro totalmente sanado y sobretodo amado. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Entre tantos casos de maltrato que vemos a diario nos preguntamos muchas veces ¿que pasa con la humanidad? Y en verdad lo que pasa es que los actos de maldad, por su maldad misma sobresalen, pero para contrarrestar ésto, existen ángeles verdaderos en la tierra que entregan sus vidas cada día para hacer la de los animales algo mejor…. Y ES A ESOS ÁNGELES QUE TENEMOS QUE AYUDARLOS, A QUE SUS ALAS CUBRAN MÁS VIDAS CADA VEZ. 

El emotivo y asombroso vídeo fue realizado por Animal Aid Unlimited, en la India, y comienza con imágenes desgarradoras de un perro abandonado en la calle que para todos estaba a pasos de la muerte. 

Tan indefenso y desvalido, el perro fue encontrado cuando estaba tirado a un lado de la calle tratando de encontrar un poco de sombra que pueda ayudarlo a soportar su cansancio, su hambre y sobretodo su dolor, seguramente añorando que alguna persona le de un poco de cariño y algo que comer.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estaba lleno de sarna y horriblemente demacrado. Faltaba su piel y tenía llagas en todo el cuerpo. La mayoría de gente no soportaba verlo ni que este cerca de ellos, menos tocarlo a excepción de un buen ser humano que lo rescato.

Lo que pasa en los próximos minutos le sorprenderá, conforme pasen las imágenes usted no va a poder ver lo que se logró en seis semanas de amor y dedicación:

MIRA SU CONMOVEDOR VÍDEO A CONTINUACIÓN

Muchos se preguntarán ¿Cómo se toca un perro hambriento y temeroso con heridas en la piel a través de todo su cuerpo? ¿No es mejor sacrificarlo? La respuesta nace del corazón y de la voluntad de quien tenga unas manos solidarias para ayudar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un perro moribundo como este y con sarna requiere de paciencia y amor, pero como ve, los resultados son realmente maravillosos. ¿Se dio cuenta como cambio su mirada?

El abandono de animales es sinónimo de maltrato, dolor y muerte. Por tanta gente sin corazón que abandona a un animal, existe otras realmente humanas que pueden cambiar la historia y salvar a un ser desamparado como este. Pero lamentablemente aún son muy pocos los que ayudan realmente.

Si usted desea ayudar a los animales sin hogar en la India puede dar clic (aquí)
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario