La historia de “Jade” la perra que salvó a una bebé abandonada

Jade-perra-bebe-rescatada

Jade, una perra ovejero alemán, conmovió a la prensa de toda Inglaterra luego de encontrar a una bebé abandonada al costado de un parque en Birmingham.

Inglaterra.- Roger Wilday, de 68 años, estaba paseando el jueves pasado a su perra de 9 años cuando ésta salió corriendo hacia la zona de los arbustos y se quedó acostada junto a una bolsa. Pese a las llamadas de su dueño, la perra se negaba a seguir el paseo, por lo que Wilday se acercó a la bolsa y descubrió que algo adentro se movía.
“Pensé que era una bolsa con gatitos, pero después vi sus pequeños brazos y una cabeza y la beba empezó a llorar”, contó el hombre al diario Birmingham Mail.
Wilday llamó inmediatamente a la policía, que llevó a la pequeña -de apenas un día de vida- al hospital, donde la bautizaron Jade, como su salvadora.
El viernes último, la policía de West Midlands Police compartió en su página de Facebook las primeras imágenes de la beba y llevó tranquilidad sobre su estado de salud. Según el parte, la pequeña pesa poco más de 2 kilos y medio y está “alerta, feliz y contenta”, mientras continúa su recuperación.
Vía Birmingham Mail

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario