La gratitud de un perro llamado “Valor” luego de ser rescatado

La-gratitud-de-un-perro-luego-de-ser-rescatado-02
Un perro abandonado con un enorme tumor al que nadie ayudo, deambulaba por las calles, ante la indiferencia de los demás, hasta que alguien hizo la diferencia y esta es la transformación y el agradecimiento con puro amor que dio a quien lo rescato

EE. UU.-“Valor” consiguió su nombre luego de ser rescatado de las calles de Los Ángeles y fue una de sus salvadores que lo vio corriendo con un enorme tumor que colgaba de su estómago y necesitaba ayuda urgente sino el desenlace seria fatal. Él fue golpeado por dos coches antes de que el equipo de rescate pudieran atraparlo y llevarlo a recibir atención medica.
Advertencia el vídeo contiene unos segundos de imágenes gráficas que pueden estar perturbando a algunas personas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Valor quedó con ADLR durante unos meses y fue adoptado el día de padre! Este dulce perro, siempre tiene una sonrisa en su rostro y saluda a todos con besos como agradeciendo por haber sido rescatado. Ahora tiene un hogar para siempre y esta saludable y feliz.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hermosa historia que nos invita a reflexionar, a salir de la indiferencia que mucha gente tiene al ver un ser desamparado y que necesita ayuda. Amigos no esperemos que alguien mas haga lo que corresponde, cada uno de nosotros siempre podemos hacer algo por ellos, no hay escusas solo hace falta tener la verdadera voluntad de hacerlo.

SI TE GUSTO ESTA HISTORIA Y HARÍAS LO MISMO, COMPÁRTELA Y AYUDA A GENERAR CONCIENCIA EN LOS DEMÁS.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Loading...
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

One thought on “La gratitud de un perro llamado “Valor” luego de ser rescatado

  1. QUE ESTA DIVINO Y MUY BONITO LO QUE HICIERON POR EL LINDO ANIMAL YO TENGO UNA CACHORRA Y CACHORRO COGIDO DE ALADO DE UN CON TENEDOR Y EL MACHO ESTA DENTRO DE UNA CAJA Y LA HEMBRA TENIA 1 MES Y EL MACHO DIAS DE VIDA Y LOS TENGO YO EN MI PISO TIENE EL MACHO YA 1 MES DE VIDA Y LA HEMBRA 2 MESES

Agregue un comentario