La gran emoción de un perrito al ver que llegan sus dueños a buscarlo (video)

kh36Dckq
Este pequeño refleja en cada movimiento, la emoción incomparable que sienten los perros cuando ven volver a sus amados dueños.

El simpático perrito había sido dejado en una guardería para perros, cada vez más usadas, que al igual de las que son para los niños, se dedican a cuidar de las mascotas cuando sus dueños tienen que salir a trabajar o por alguna razón. Ellos prefieren una guardería a dejarlos solos en casa.  
El adorable perrito estaba tan emocionado de ver a sus dueños cuando lo van a buscar que hace movimientos hilarantes como si estaría bailando y saltando.

El video que ya se hizo conocido en todo el mundo, fue publicado en Youtube por Kevin Clancy y ya cuenta con casi 3.5 millones de reproducciones.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Debemos de entender que los perros tienen un amor único por nosotros los humanos, por tanto la ausencia del ser que más aman les genera una ansiedad y si se prolonga el tiempo puede causarles depresión. Es por esa razón, que este tierno perrito demuestra toda su felicidad a través de sus movimientos.

Si usted tiene un video animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario