[LA FUERZA DE LA VIDA] Perro anciano, enterrado vivo jamás dejó de luchar por su vida

Cachorro-anciano%2C-atropellado-y-enterrado-vivo-jam%C3%A1s-dej%C3%B3-de-luchar-por-su-vida-1
Para Maverick la vida nunca fue fácil, pero los últimos tiempos fueron especialmente duros y solo lo logró, gracias a personas de buen corazón. Conoce su historia aquí.

La vida de Maverick nunca ha sido fácil… antes de ser adoptado, éste precioso pequeño ha sido abandonado por un propietario sin corazón, atropellado por un coche y atrapado por una trampa de mapaches… todo eso en menos de 1 año…. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Pero lejos de su mala racha de esos malos tiempos, Maverick fue adoptado por un hogar lleno de amor y finalmente podría comenzar a vivir la vida que cualquier perro merece tener, PERO su curiosidad una mañana casi le cuesta la vida…


Maverick salió solo para ir al baño temprano en la mañana, al igual que todos los días, excepto que aquella mañana el decidió dar un paseo por el barrio… pero fue una MALA IDEA dejarlo ir solo.
Él se encontró con un montículo de tierra y se puso a jugar en ella, pero acabó cayendo en un pozo que había bajo la tierra y el no había percibido. Paso un poco de tiempo y como Maverick no volvía, su dueña Lisa Van Valkenburgh y los vecinos buscaron por toda la zona durante tres días tratando de ubicar dónde estaba. 
Van Valkenburgh vive cerca de un río, por lo que tenía la terrible teoría de que Maverick pudo haber caído al agua, y que posiblemente se hubiera ahogado. Después de tres días de no encontrarlo, Van Valkenburgh se topó con el mismo terraplén a un kilómetro y medio de su casa aproximadamente, que Maverick días atrás, donde vio el pozo de desagüe rodeado de tierra y sin tapar y pudo oír algo como a Maverick llorando pidiendo ayuda. 
Van Valkenburgh recuerda el momento en que descubrió a Maverick en el pozo:
Yo no me resignaba y pasé una vez más por el mismo lugar que ya había pasado, y allí oí un débil aullido. 1 metro y medio hacia abajo, allí estaba mi viejito. Traté de entrar por mi misma en aquel agujero para sacarlo cuanto antes, pero en un momento pensé que yo podría echarlo todo a perder, entonces llamé al 911 de inmediato para pedir que los bomberos ayudaran


Debe haber caído de espaldas e intentado salir, pero cuanto más se movía allí dentro más se hundía” agregó
Afortunadamente, con la ayuda del departamento de bomberos local, Maverick fue capaz de salir del agujero y volver a la vida tranquila que siempre mereció tener. Él sobrevivió tres días sin comida ni agua, y lo más importante, el amor que se acostumbró a sentir. Pero Maverick en pocas palabras es un SOBREVIVIENTE y un LUCHADOR.
Maverick pronto fue trasladado de urgencia al veterinario, donde fue estabilizado y se trató por la deshidratación, pasó unos días internado supervisando su salud (porque ya es un abuelo valga recordar), para asegurarse de que estaba respondiendo bien al tratamiento y volvió a casa hace una semana y según su dueña, esta haciendo su reposo cómodamente en casa.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Van Valkenburgh celebró el aniversario de una semana del nuevo rescate de Mavericks tomando una fotografía que publicó en su red social en una publicación reciente, donde dijo:
Hoy hace una semana que encontramos Maverick, wow increíble lo que avanzó en una semana! Lo está haciendo muy bien, comer, jugar, de vuelta a casa y a su hermosa rutina con nosotros! Gracias a todos por sus amables palabras y oraciones“.
Le deseamos una pronta recuperación a Maverick y a todos les pedimos que no dejen salir solos a los animales, inclusive cuando van a hacer sus necesidades, debemos acompañarlos aunque llueva o haga calor.
Llevarlos en la correa es lo que debemos hacer por SU SEGURIDAD, porque así como le sucedió a Maverick, que se distrajo y caminó 1 kilómetro y medio cuando apenas salió para hacer sus necesidades, cualquiera de nuestros animales puede acabar perdido, accidentado o fallecido por distraerse con algo y caminar al lugar incorrecto.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario