La entrañable amistad entre un perro adulto y un gatito rescatado a través del tiempo (video)

la-entranable-amistad-entre-un-perro-adulto-y-un-gatito-traves-del-tiempo-video-011



El amor y la amistad entre perros y gatos es más común de lo que muchos piensan y este video nos da la mejor muestra de la entrañable amistad de Keelo un perro adulto y Koda un gato a través del tiempo.


Koda, un gatito que se hizo amigo de un perro adulto llamado Keelo. A través de un vídeo time-lapse nos muestra la especial amistad de la pareja a través de los ocho primeros meses de vida de Koda.
Trisha de la Paz que vive en Filipinas, es la mamá humana de estos amigos, ella dijo a The Huffington Post que había tenido Keelo durante unos cinco años antes de la adopción de Koda. 

Foto: Instagram/Keelo & Koda
Hace ya un tiempo, una noche su hermano escuchó unos maullidos que provenían fuera de la ventana del dormitorio y más tarde cuando fue a investigar, descubrió un gatito en un terreno baldío cercano. Viendo que el indefenso gatito había sido abandonado, lo llevaron a su casa.

Foto: Instagram/Keelo & Koda
Aunque Keelo, ahora con 6 años, siempre ha sido un perro amable, Trisha, dijo que ellos no estaban seguros de cómo iba a reaccionar ante el pequeño gatito y también les preocupaba que el bebé pueda ser abrumado por el gran perro.

Foto: Instagram/Keelo & Koda
Sin embargo, sus preocupaciones fueron infundadas. El buen Keelo inmediatamente comenzó curiosamente oliendo a Koda, que ni se inmutó y la vez también estaba muy curioso sobre el golden retriever.

Foto: Instagram/Keelo & Koda
Veinte minutos más tarde, estaban abrazados en el suelo“, dijo Trisha. “Ellos han sido inseparables desde entonces.

A continuación el adorable video de está entrañable a mistad entre keelo y Koda a lo largo de los últimos 8 meses:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estos amigos entrañables ahora tienen una cuenta de Instagram y una página de Facebook donde muestra sus aventuras en el día a día. Y recientemente hay otro miembro en la familia, un gatito llamado Drogon. “Él es muy dulce y tranquilo, lo contrario de Koda, que es muy enérgico y travieso“, dijo la mujer.

Foto: Instagram/Keelo & Koda
Viendo el amor incondicional de Keelo y Koda, definitivamente queda descartado aquel dicho que dice que “pelean como perros y gatos” refiriéndose a las diferencias entre los seres, ahora podría cambiar por “amigos incondicionales como perros y gatos“.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario